|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Observacion de foro
Soy un usuario que consulto este foro a diario desde hace aproximadamente 4 años , que fue cuando empeze en androide ( antes siempre con el aburrido SYMBIAN ) El primer movil inteligente fue un HTC HD2 con windows , lg l9 , Samsung s3 , Lg g3 , y como ultimo por el momento este maquinon El galaxy s6 edge dorado .Cuento todo esto , porque en esta trayectoria y tras visitar los correspondientes foros , el que mas me gusta tanto por los foreros que opinan en el como por los temas que en el se desarrollan Dicho esto volvamos a nuestro Galaxy s6 He observado que apenas se dan casos de averias ( comparados con LG , HTC , incluso del galaxy s3 ) Por lo tanto compañeros tenemos un aparato formidable Sin duda nada es perfecto pero este roza la perfeccion ES MI OPINION UN saludo Otra cosita SE DE LO QUE HABLO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que ver los censos de cada foro. Si en uno hay 100 usuarios y en otro 100.000 es lógico que hayan muchas más averías en el de 100.000. Tampoco hay muchísimo movimiento en este foro. A mi con que no me de problemas el mío... XD
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo si he notado que en este del S6 Edge participó menos, pero porque realmente no se me dan casos de problemas ni echos extraños o raros. Comentó cuestiones como actualizaciones y pocas cosas más. Es bueno porque significa que todo va de lujo. Supongo que a muchos como a mi les pasara lo mismo.
Sin embargo vengo del Note 4 y allí os aseguro que había y que sigue habiendo movimiento. Tanto es así como que sigo participando y es que la gente está muy quemada con el trato que le están dando al Note 4 con las actualizaciones. Con esto quiero decir que bajo mi punto de vista, si que estamos ante un muy buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Necrocorpse Te iba a responder, pero lo ha hecho perfectamente render Gracias Render por captar mi comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||