|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KitKat/Lollipop][Stock-Rom] Camera Mod 720p[120Fps@40Mbps] 1080p[30Fps@40Mbps][60Fps@40Mbps] 4k[30Fps@100Mbps]
Cerrado!
Última edición por Dropdeaad2 Día 30/09/15 a las 02:09:28. |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a Dropdeaad2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, luego lo pruebo a ver que tal se comporta.... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cual Rom usas?
|
|
||||
|
||||
Porque hay tan poca diferencia de tamaño entre la grabacion a 30 fps o 60 fps? Deberia de haber casi el doble de diferencia, no?
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, en cuanto tenga un segundo lo pruebo! Saludos Última edición por penyota Día 28/09/14 a las 14:25:38. |
|
||||
|
||||
La version de mi rom es la V10J pero si llegaras a tener algun problema con tu rom puedes subir los mismos archivos y los modifico para que no tengas problemas Gracias por los comentarios, recuerden que cualquier cosa me preguntan! Última edición por Dropdeaad2 Día 28/09/14 a las 20:23:30. |
|
||||
|
||||
Como puedo descargar los archivos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
compañero dropdeaad2 yo tengo la veesion 10K aver si puedo poner el archibo q tienes o tienes q modificarlo
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
ok voy a provarloss y te comentoo
|
|
||||
|
||||
istalado y funciona perdecto gracias voy a segvir probando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que estaba buscando ojala funcione perfecto.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Habéis probado en un tv 4k para ver si también se nota la mejora?
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno, yo hoy ise pruebas en 4k, y me quede imprecionado en la nitidez que da este mod
![]() La unica pega de la camara es la grabacion slow motion que es mucho mas pobre que la del g2. Lo e comprobado por mi mismo que tengo videos de g2, y el nuestro es mucho peor ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo hoy ise pruebas en 4k, y me quede imprecionado en la nitidez que da este mod
![]() La unica pega de la camara es la grabacion slow motion que es mucho mas pobre que la del g2. Lo e comprobado por mi mismo que tengo videos de g2, y el nuestro es mucho peor ![]() ![]() Con repecto a el slow motion voy a intentar este fin de semana modearlo para intentar lograr una mejor calidad por que si que realmente es horrible vengo de un galaxy s3 y el slow motion mediante mod iba mucho mejor siendo de menor resolucion que el de nuestro telefono. Si llegara a lograr una mejora en este la publicare a penas pueda. Saludo!!
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el feedback sobre la grabacion en 4k ya que yo solo pude hacer pruebas en el mismo telefono.
Con repecto a el slow motion voy a intentar este fin de semana modearlo para intentar lograr una mejor calidad por que si que realmente es horrible vengo de un galaxy s3 y el slow motion mediante mod iba mucho mejor siendo de menor resolucion que el de nuestro telefono. Si llegara a lograr una mejora en este la publicare a penas pueda. Saludo!! ![]() Saludos y gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el feedback sobre la grabacion en 4k ya que yo solo pude hacer pruebas en el mismo telefono.
Con repecto a el slow motion voy a intentar este fin de semana modearlo para intentar lograr una mejor calidad por que si que realmente es horrible vengo de un galaxy s3 y el slow motion mediante mod iba mucho mejor siendo de menor resolucion que el de nuestro telefono. Si llegara a lograr una mejora en este la publicare a penas pueda. Saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he tenido una semana ocupada en la universidad asi que no he tenido mucho tiempo pero hoy algo he echo:
He actualizado al fin a la V10K (Ya se que no es relevante para el mod) debido a que no tengo computador y tuve que conseguirme uno para poder hacerlo. Estoy probando valores mayores en el bitrate de la grabacion en camara lenta y hasta ahora hay una pequeña mejora pero minima ya que al parecer no es problema de los codec, mañana voy a hacer pruebas durante el dia ya que aca en chile ya esta oscuro y no se ve muy bien Saludos!
![]() |
![]() |
||||||
|