|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin cobertura
Hola buenas,no se si se hablado aquí de esto,pero llevo un par de días que no tengo cobertura de red,todo empezó por urgar ya que sólo tenía una rayita de cobertura,entonces me bajé una app y no se donde toqué que se cambio a banda de Usa y se quitó toda la cobertura y 3G,no puedo recibir ni hacer llamar,a ver si alguien me puede decir lo que tengo que hacer porque esta inservible y estoy preocupado porque no me coge red por más que lo intento,no se como quitar la banda Usa,por favor ruefo que alguien me ayude,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, nadie sabe lo que se puede hacer? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Has realizado un factor y reset????
Le has cambiado el módem con esa apk.....supongo que eres root???? |
|
||||
|
||||
Hola,si hice un reset ponerlo de fábrica y no se soluciona lo de la cobertura,estoy a cero y no deja conectarme a redes móviles,y no soy root, simplemente lo que hice es como tenía poca cobertura( El mínimo) Indagué como podía tener más y lo que hice al meterme en el menú de androit ( *#*#4636#*#*) es cambiar la banda a USA y desde ahí se fue todo y ya no se que hacer porque no me deja cambiar,se habrá roto la antena para detectar redes móviles? A WiFi si me puedo conectarme y me va correcto todo,pero no puedo recibir ni hacer llamadas ni conectarme a 3g/4g, que puedo hacer,llamar a Motorola o hay alguna solución? Supongo que entrara en la garantía porque no lo tengo rooteado,gracias y ojalá alguien me pueda ayudar,un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola,si hice un reset ponerlo de fábrica y no se soluciona lo de la cobertura,estoy a cero y no deja conectarme a redes móviles,y no soy root, simplemente lo que hice es como tenía poca cobertura( El mínimo) Indagué como podía tener más y lo que hice al meterme en el menú de androit ( *#*#4636#*#*) es cambiar la banda a USA y desde ahí se fue todo y ya no se que hacer porque no me deja cambiar,se habrá roto la antena para detectar redes móviles? A WiFi si me puedo conectarme y me va correcto todo,pero no puedo recibir ni hacer llamadas ni conectarme a 3g/4g, que puedo hacer,llamar a Motorola o hay alguna solución? Supongo que entrara en la garantía porque no lo tengo rooteado,gracias y ojalá alguien me pueda ayudar,un saludo
![]() Te descargas loa drivers de nuestro bicho y los instalas....te descargas los drivers de ADB y el SDK de android......y luego mediante fastboot abres el bootloader e instalas la imagen.....es muy sencillo y tienes mil tutoriales de como hacerlo. Una vez flasheada la imagen de google tendrás el teléfono como recién comprado y deberia venirte con la baseband correcta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,porfinnnnn lo he arreglado,me ha costado sudor y lágrimas,este último mensaje me ayudó muchisimo, muchas gracias de verdad,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|