Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 04:25:35
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Problema con banggood en paypal

Pues bien,les hago una compra de 4 productos,los 4 supuestamente estaban en stock cuando hice la compra,2 de ellos me llegaron muy rapido y sin problemas,y los otros 2,no daban salido de orden procesada despues de mi pago por paypal y cobro de la tienda.Pasaban los dias,y los 2 productos como cite no se movian de orden procesada,me comunico con ellos,via chat y email,les pregunto que ocurre con estos dos productos y me contestan que no hay stock,(cosa que ya deberian hacer en la propia pagina del producto cuando no hay stock,no dejar pasar el tiempo sin decir nada y agarrarse a tu dinero)sigo,me dicen que si quiero esperar a que haya stock o cancelar el pedido,como era demasiado tiempo de espera,decidi cancelarlo,me contestan que cancelarian mi pedido y que en 48 horas tendria mi dinero reembolsado en mi cuenta de paypal .Como no me fiaba abro una disputa por si acaso en paypal y cuento ocurrido por alli,la disputa no es mas que un correo entre vendedor y comprador para arreglar el tema entre ambos sin hacer nada mas,se cierra la disputa y todo arreglado,pero el vendedor,Bangoodd,me contesta en la disputa de paypal que debo cambiar el motivo de la disputa si quiero mi dinero,condiciones aun por encima?les explico que el motivo de disputa no se puede cambiar ya que paypal no da esa opcion,si no,solo podria elevar la disputa a reclamacion,banggood me insiste en ello,y yo les vuelvo a explicarlo mismo.
Pues bien les mando un correo a servicio al cliente de banggood,contando lo ocurrido y que es lo que pasa con mi reembolso prometido,desde ya hace dias,y me contestan que espere con paciencia,que en 48 horas tendria mi dinero en mi cuenta de paypal,pero si el mismo correo me lo mandaron,el mismo,hacia ya unos 6 dias,je,entro en el chat que tienen para ayuda al cliente en su propia pagina,por varias veces,le explico que es lo que ocurre con mi reembolso y ahi ya fue un cachondeo,si intentaron reir de mi por la cara,muy descaradamente,preguntandome que es lo que queria hacer ,señor usted que quiere que le ingresemos ya el dinero?jejeje,yo les contesto si querian tomarme el pelo,que solo queria que me ingresaran el dinero prometido por elloos el cual era mio por un pedido cancelado por falta de stock,nada mas,pues bien me dice la empleada "no se preocupe que ahora mismo se lo ingresamos"je,menuda risa,eso fue ayer,hoy sigo sin el dinero ingresado,menudos vacilones.
pasos a seguir?que me aconsejais,
un abrazo para todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:27:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /