|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que navegador usamos
Hola compañeros, abro este hilo para ver que navegador usamos cada uno
Yo ahora mismo uso uc browser y el de Samsung |
|
|
||||
|
||||
Default, siempre he usado el default
![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Chrome y alguna vez uc browser
|
|
||||
|
||||
Yo antes siempre usaba el dolphin, me gustaba mucho, pero ultimamente petardeaban mucho las paginas con muchas fotos, pensaba que era normal, pero tras probar el chrome (y mira que es criticado por su rendimiento) ni un solo microcorte, ademas, se me sincronizan automaticamente todos mis favoritos del chrome PC (que es el navegador que uso en ordenador) por lo que muy muy comodo...
Reconozco que hace tiempo lo probe y no me gusto nada, el actual me encanta. |
|
||||
|
||||
Pues yo uso chrome y por ahora bien. Es verdad que no se comporta todo lo bien que debería siendo de Google pero a mi me sirve. Recuerdo el CM browser que usaba en mi note 3 que recuerdos aquellos jejeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo con Dolphin, y es cierto que últimamente da fallos de vez en cuando. Pero es el que mejor me ajusta los textos, aunque tengo la impresión de que traga mucha batería...
|
|
||||
|
||||
Yo soy de CM browser por ahora! Antes era mas de dolphin sobretodo con lo del jetpack que iba bastante bien pero tras algunos fallos decidí cambiar. Tambien uso firefox porque tiene bastantes mas opciones y es mas completo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador de Samsung que viene presintalado y me va muy bien. Antes usaba el Maxthon Browser, que también es muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que uso chrome pero respecto a consumos es de los que mas traya mete, el que menor consumo tiene es el de default de samsung a ver si encuentro la noticia que sacaba las estadisticas de todos
|
|
||||
|
||||
El de samsung permite sincronizar tus favoritos de chrome? recuerdo que en el S3 podia sincronizar chrome y firefox, pero al pasar al G2 perdi esa opcion (el nativo de LG da asco...)
|
|
||||
|
||||
yo usaba el chrome en el note y ahora en este no me gusta como funciona lo de las pestañas ni los marcadores, al final lo he dejado y uso el que viene de serie
|
|
||||
|
||||
Siempre Chrome, me da igual lo que chupe de batería. Se nota al cargar las webs.
|
![]() |
![]() |
||||||
|