|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pagar compras con Nfc del Galaxy s6
Hola gente, pues eso, quisiera preguntar si se puede usar el s6 para pagar en tiendas, supermercados, etc, con el nfc. Mi banco es ing y he mirado la web pero no me pone nada. Sabéis algo???
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El problema no esta en que tu banco pueda o no... sino que en España aun no esta implementado ese servicio en las tiendas... lo cual, no, en España aun no se puede usar... aunque tengas la app
|
||||
|
||||
Ah, pues una chica del mercadona me dijo que su hermano pagaba con el móvil. . Puede ser que fue con Apple? O como dices no está activo para ningún tipo de móvil. .?
Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace unos días leí este artículo en Xataka. Lo explica bastante bién.
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ovil-en-espana Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pagado con el móvil, pero con BBVA, en McDonalds tienen Datafonos BBVA con NFC...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Ok, me queda claro entonces que hasta que ing no lo implemente nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consulta compañeros. Yo también soy usuario de BBVA Wallet desde hace tiempo pero nunca lo he usado, a ver si me animo. La pregunta es, hay que desbloquear el móvil y hacer algo antes de acercar al datáfono o solo con acercarlo bloqueado ya vale?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consulta compañeros. Yo también soy usuario de BBVA Wallet desde hace tiempo pero nunca lo he usado, a ver si me animo. La pregunta es, hay que desbloquear el móvil y hacer algo antes de acercar al datáfono o solo con acercarlo bloqueado ya vale?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Ahora mismo en España sólo se puede pagar con NFC con BBVA y en comercios puntuales, hasta que no lleguen las grandes como SAMSUNG Pay o Android Pay aquí no se moderniza nadie
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que para pagar con BBVA solo hace falta que el datafono sea Nfc no? Es decir que tenga el símbolo ese de las tres ondas que sale en las tarjetas.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver desde que lo tengo hará 3 semanas pago así. Tengo bbva wallet y el teléfono va de lujo con esta app de hecho si te hacen algún cargo o sacas dinero te llega un mens del BBVA wallet también. Yo probé sin abrir la app y me lo cojio a la primera. Pero normalmente la abro por si acaso, te pide un código y listo. Como dicen en un post sino tiene las 3 ondas el data fono olvídate.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias. Buen apunte. De eso no estaba del todo seguro, si con solo desbloquear bastaba. Hay gente que flipa ya que no se suele ver a menudo.
![]()
|
||||
|
||||
Caixabank ha sacado la app caixabankpay y pago a diario con el mobil. El s6 me reconoce la aplicacion en el apartado de ajustes nfc pagos, pulsar y pagar. Poco a poco supongo k los otros bancos los irán implementando. Dejo captura:
![]() |
|
||||
|
||||
En Chile se puede ?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber que datafonos dejan pagar con nfc. O sea, si tienen algún símbolo o algo. Lo digo para no hacer el ridículo haciendo movimientos raros con el móvil en el datafono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|