|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 23.4.A.1.200
Hola a todos.
He leído que en foro Vodafone han comunicado que hay una nueva actualización para nuestros Z3, número de compilación 23.4.A.1.200 Alguien que ya la tenga instalada y pueda darnos su opinión? Lo preguntó porque yo tengo la anterior ( 23.4.A.0.580 ) y la verdad es que excepto que consume bastante al ser Lollipop y el problema del volumen en las llamadas, el resto va de fábula, cero cuelgues ni reinicios ni subidas de temperatura... y me da palo tener que volver a configurar de nuevo todo, a no ser que sea necesario. Gracias de antemano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Blog: New update (23.4.A.1.200) rolling to Xperia Z3 series. http://google.com/newsstand/s/CBIw4bOxuiM
Cambia un par de iconos a cambio de volver al teléfono completamente vulnerable al stagefright Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Edito, sólo cambia el icono del navegador en las Small Apps |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me salto el aviso por correo electronico desde xperia care, comprobe por ajustes y me decia que tenia a ultima version pero no correspondia con el numero que me ponian en el correo, asi que lo conecte con el cable al pc y el companion me saltaba la actualizacion pero al intentarlo me salta el error 13 de la comunicacion, vamos que no me deja actualizar, lo gracioso es que me meto en xperia care y me dice que la version que tengo es la mas actual, total no se para que sacan una actualizacion si no te deja actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, tengo instalada la custom de Australia y si no fuera por esta actualización estaría desesperado, llegó justo en el momento adecuado de, mi principal error que tenía con anterioridad era que no me funcionaba el micrófono en gran cantidad de llamadas y hasta ahora con esta nueva versión ningún problema.
-Hay cambios en la configuración con respectos a la personalización. -cambio en la animación del botón para cerrar todo en la multitarea y los diseño de los iconos de aplicaciones pequeñas. -Se siente todo realmente más rápido, se calienta menos y la bateria dura más, el sonido lo encuentro un poco más fuerte. La verdad en general anda todo mejor, como que mejoró en todos los aspectos a mi me andaba muy mal la. 546. Enviado desde mi D6653 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que aun no se si actualizar o esperar ya que como he dicho antes, a mi me va muy bien la 23.4.A.0.580, no tengo problemas como el mencionado por el forero Irnaciox, aunque he de decir al forero Sellaso que cuando hice la comprobación de vulnerabilidad a stagefright, me salia que si soy vulnerable, es decir, con esta version este problema no lo han solventado.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me llego el correo informándome que había una nueva actualización del cel:
![]() Igual que a varios, al verificar las actualizaciones desde el cel, me decía que tenía la última versión, pero al conectarlo al PC Companion, me salto la actualización, y al concluir la instalación y haber prendido el cel, me salio un mensaje que el firmware del NFC se había actualizado correctamente y esta es la versión que tengo después del proceso: ![]() Pero en la pagina de Sony, aun sigue marcando la 23.4.A.0.546 como la más reciente del Z3: ![]() Y no he encontrado nada de la compilación 200.4.A.1.200-R5C en la web. ¿Alguien sabe más de esta compilación? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xperia Blog: New update (23.4.A.1.200) rolling to Xperia Z3 series. http://google.com/newsstand/s/CBIw4bOxuiM
Cambia un par de iconos a cambio de volver al teléfono completamente vulnerable al stagefright Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Edito, sólo cambia el icono del navegador en las Small Apps ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Petrichoc:
Seguimos en el hilo general, gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20216960
Estás aquí
|
||||||
|
||||||