|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Consigue tu Galaxy S6 más barato con Vodafone!
Bienvenidos a este post, hoy os enseñaré a conseguir vuestro Galaxy S6 bastante mas barato!
![]() Nota: A día de hoy el vendedor continúa ofreciendo el Galaxy S6 Flat y el EDGE, para el S6 Edge tenéis que seguir el tutorial pero seleccionando la opción de S6 EDGE (algo más cara). PARA LOS QUE NO LO ENTENDÁIS, ES COMO SI LO SACÁIS CON VODAFONE, PAGANDO 20 EUROS AL MES PERO CON EL 40% EN LA TARIFA Y 170 EUROS INICIALES, PARA QUE EN VEZ DE PAGAR 42+20 (62€ al mes) solo PAGUEMOS 3,2 euros MÁS . ESTO LE SALE MAS RENTABLE A PERSONAS CON TARIFAS RED PARA EN VEZ DE PAGAR 20 EUROS SE QUEDARIA EN POCO MÁS DE 3 EUROS. PARA LOS QUE DICEN QUE ESO LO HACEN CON UN AMAGO, ADELANTE, PERO DIFICIL LO TIENEN Y CORREN RIESGO. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA, PARA CONSULTAS CONTACTAR CON EL VENDEDOR Ahora sí, comencemos! ![]() Aquí el link del S6 (eBay) http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...item1c596f8a91 Aquí os dejo lo que dice literalmente el anuncio:
(Click para mostrar/ocultar)
--------------------------- Eh! Alto! Antes de que disparéis las escopetas diciendo, oye Fran! Que me sale más barato con Vodafone, sigo pagando 20 euros!!! Y ahora os explico por qué es mejor sacarlo así. Hagamos cuentas. En MI CASO yo tengo contratada una RED L (pago 42Euros al mes) De esos 42 Euros hacemos el 40% (42x0.60)= 25.2 Euros A esos 25.2 Euros le sumamos los 20 del S6 (25.2+20)= 45.2 Euros Pagaríamos en total 45.2 Euros al mes, es decir Solo 3.2 Euros más!!! Además podemos renovar cuando llevemos un año de permanencia cumplido! sí sí, 12 meses!! Así de simple chicos! Espero que os sirva y saquéis muchos S6! ![]() ![]()
![]() Última edición por Fralaxy Día 20/09/15 a las 17:12:46. Razón: Aclarar esta oferta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PRECIOS ACTUALIZADOS
Evidentemente como dije arriba necesitamos una tarifa RED. Os dejo los precios con RED M, RED L y RED XL Estos precios son los FINALES, esto es lo que pagaréis todos los meses, incluye tarifa y teléfono. CON IVA INCLUIDO RED M: 39.8 EUROS/MES RED L: 45.2 EUROS/MES RED XL: 55.4 EUROS/MES Incluso con la RED XL pagaríamos menos (tarifa sola son 59 Euros) Todas tienen el pago inicial de 170Euros (por eBay)
![]() Última edición por Fralaxy Día 19/09/15 a las 18:55:48. |
|
||||
|
||||
Experiencia personal
Sinceramente, para mí al menos es muy buena opción. Un pago de 170 euros y tener el teléfono por muy poquitos euros más (en Red XL pagarías incluso menos). La comunicación con el vendedor por WhatsApp es EXCELENTE. Te atienden muy bien, te consultan los horarios para poder llamarte antes de llamar. La tramitación del S6 es muy rápida (me tardó dos días en realizar la petición), estoy esperando el envío. CONSEJOS PARA QUE LOS 170 EUROS SEAN MAS AMENOS. ¡Vende tu teléfono por eBay o a algún particular, y así te los quitas del medio! Incluso le ganarías un poco más, depende del modelo de tu teléfono. Durante el proceso, aunque ellos te lo explican, yo también lo explico por aquí por si lo queréis saber. -Os llegarán aproximadamente 2 mensajes, diciendo que se ha iniciado una portabilidad a "x" compañía (no os asustéis no vamos a cambiar, solo es para la contraoferta) -Luego, es muuuy probable que os llamen de Vodafone contraofertando, COLGAIS. NO RESPONDER A ESAS LLAMADAS. (os pueden llamar alrededor de 2-3 días como mucho) Nada más, el vendedor os resolverá cualquier duda y os lo contará todo para que quedéis tranquil@s durante la gestión.
![]() Última edición por Fralaxy Día 19/09/15 a las 19:04:29. |
|
||||
|
||||
Otro más.
|
||||
|
||||
pues a mi me ha salido 435 con movistar pagando 15 euros....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me hicieron ese descuento del 40%, haciendo un amago de portabilidad. Me perdonaron 11 meses de permanencia que me quedaba, la red m 40% de descuento durante 18 meses( que es lo tengo de permanencia) y me devolvieron 50 euros que deje de fianza en the phone house.
Me ahorre esos 170 euros del vendedor de ebay!!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa si pagas 45 euros al mes durante 12 meses son 540€ y si le sumas 170 euros, son 710 euros las cuentas yo no se como haces. Pienso que tambien te pagan. |
|
||||
|
||||
La cosa es que si tú pides con una red L en Vodafone + s6 son 66 euros, prefiero pagarlo comodamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me hicieron ese descuento del 40%, haciendo un amago de portabilidad. Me perdonaron 11 meses de permanencia que me quedaba, la red m 40% de descuento durante 18 meses( que es lo tengo de permanencia) y me devolvieron 50 euros que deje de fianza en the phone house.
Me ahorre esos 170 euros del vendedor de ebay!! ![]() A mí no me hicieron el descuento porque me quedaba permanencia (12 meses) en todas mis líneas y no podía hacer amagos! sl2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha ofrecido Vodafone por una tarifa plana ilimitada por 62€ con 120megas,teléfono fijo, tv,3gb en el móvil y llamadas ilimitadas, más un s6 32gb por 0 euros ni cuota mensual por una portabilidad de movistar a Vodafone
|
||||
|
||||
Estamos locos o que. Pagar a un desconocido 170 euros por hacerme un amago de portabilidad, que puedo hacer yo mismo y darle mis datos.
Habrá quien cuele, pero en un foro como este. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||