|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Búsquedas
Hola:
He estado dando vueltas a las búsquedas dentro del foro pero me falta algo. Por lo que he probado, la búsqueda la realiza aplicando el operador OR a las "palabras clave", a diferencia de google, por ejemplo, que aplica el operador AND por defecto. Eso hace muy difícil filtrar convenientemente las búsquedas. Ya sé que está el buscador de google, pero en ese caso lo que ocurre es que no puedes filtrar en un foro concreto, con lo que tampoco queda suficientemente fitlrada la búsqueda. ¿Hay algo que se me escape o es así y punto? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
sí, es cierto que hace un OR en lugar de AND, investigaré para ver si es lo normal
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Jorge. A ver si se puede cambiar. Lo ideal sería poder elegir pero, si tiene que ser fijo, mucho mejor que sea la AND. El foro es muy grande y, si no, no hay forma de discriminar.
Otra solución equivalente a la AND, sería permitir hacer búsqueda recursivas dentro de la anterior. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola:
¿Hay alguna novedad respecto a esto? ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
no tio, lo siento, me he mirado todos los post sobre búsquedas que hay en vbulletin.org y parece que a nadie le importa este tema...
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, pues nada; es una pena porque las búsquedas son muy difíciles así. Gracias de todos modos.
Saludos, |