|
|
||||
|
||||
|
Mx5 con moto 360 (Mantener una aplicacion abierta todo el tiempo)
Buenas, Pues el problema que tengo es que al rato de que tengo la pantalla del móvil apagada el reloj se desconecta del móvil. Cuando entro en las aplicaciones de Connect(motorola) y android wear se vuelve a conectar. La solución según mi opinión seria tener esas aplicaciones siempre abiertas pero hasta ahora no lo he conseguido.
Cosas que he probado: -En la multitarea ponerle el candado -en permisos (iniciar, notificaciones + Modo encendido gestión de aplicaciones) en estas me pone rechazado o rechazo recomendado. Si alguien me propone algo se lo agradecería! Un saludo |
|
|
|
|
|
Y si marcas en la aplicación seguridad también los servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que eso funcione... tengo un Pebble y sucede lo mismo...a ver si con una nueva actu lo solucionan eso
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Parece que la 7 tiene múltiples problemas por eso cuando me llegó hace poco el MX5 y no lo actualizo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que funcione bien el runtastic... Es un poco lioso pero no he encontrado otra manera. Debes ser root y tener instalado la version de pago de titanium backup (no se si con la free te deja hacerlo)
1- Convierte la app runtastic (o la que quieras) en app del sistema con titanium backup 2- Reinicia el telefono 3- Congela con el titanium backup la app "centro de seguridad" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|