Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 04:59:05
Array

[xs_avatar]
juanfcapacho juanfcapacho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Otra
Z3 Problema con el agua

Segurisimo de que las aberturas de la carga y de la micro sd estuvieran cerradas. hoy estuve en una piscina (Sin cloro). Hubo un momento en el que el telefono se reinicio y lo saque del agua, inicio normal todo sin fallas. Entonces lo deje en un mueble con la posicion normal del telefono (Camara abajo altavoz arriba) y bueno... pasó una hora y mi bateria estaba al 2% (Si, estaba que se me descargaba) y lo normal, lo encendi y puse una cancion y el altavoz todavia tenia agua por lo que seguia sonando muy bajito entonces me parecio normal. Iba camino a casa cuando lo encendí ya que se habia apagado y entonces encendio normal. Llegue a casa y lo conecte a cargar entonces sucedio LO PEOR. La pantalla quedo en negro. La pantalla bota brillo obviamente color blanco pero la pantalla esta negra. El telefono inicia normal pero con la pantalla oscura sin el logo de sony, se escucha el sonido de intro normal... incluso el touch funciona correctamente. La camara tambien funciona normal tanto frontal como delantera, el flash tambien, las llamadas tambien, el led tambien y el puerto micro usb tambien funciona correctamente, lo unico que no funciona es la pantalla que solo queda en negro botando brillo alto

Ayuda. y si alguien le sucedio lo mismo que comente por favor
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Prueba con el botón de reseteo amarillo al lado de la sim.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pues yo lo meti en la piscina del gimnasio como 15 minutos bajo el agua y todo perfecto, le hiciste el test de presión justo antes de sumergirlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo hoy por curiosidad he vuelto a hacer el test, y antes me salía que era estanco y ahora ya no? En el sat, si lo llevas, te lo pueden hacer que sea estanco usando la garantía?
Es que al final menuda chufa con lo de que el móvil se puede mojar, publicidad engañosa?
Viejo 18/01/15, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Toofastedi Toofastedi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: O2
Hola a tod@s,

Alguno podéis decir como se le hace ese test???

No quiero comprobarlo directamente bajo el agua...

Muchas gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
hola en el foro del z2 hay un hilo donde lo explican muy bien como hacer el test

enga salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
twispon twispon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
mi z3 esta en un kilo de arroz desde ayer por algo parecido ya lo había sumergido sacado foto y todo perfecto, ayer lo hice ,tapas cerradas, y cuando salio funcionaba la pantalla pero el touch no :/ , trate de darle calor volvió a funcionar el touch pero la pantalla enloquece y desde hay que esta en arroz.

PD: menuda cagada vengo de Z1, Z2 y nunca sucedió esto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, la prueba con la presión y todo eso lo hice (incluso lo metí en un protector donde se supone es como imposible que entre el agua. SOLUCIONADO! No se como hice solo hice una pequeña presión en los altavoces y xon esa presión lo encendí y la pantalla funciono.

Última edición por juanfcapacho Día 18/01/15 a las 15:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanfcapacho Ver Mensaje
Si, la prueba con la presión y todo eso lo hice (incluso lo metí en un protector donde se supone es como imposible que entre el agua. SOLUCIONADO! No se como hice solo hice una pequeña presión en los altavoces y xon esa presión lo encendí y la pantalla funciono.
le hiciste presion en ambos altavoces? te a funcionado bien despues de eso???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 04:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por twispon Ver Mensaje
le hiciste presion en ambos altavoces? te a funcionado bien despues de eso???
Funciono como nuevo por 3 horas y despues de eso empezaron a salir lineas blancas de forma vertical y bueno con el tiempo iban cambiando.. (Aparecian mas y se borraban otras) De una forma muyy extraña. Lo raro era que si yo apagaba la pantalla por 2 segundos y la encendia ya no habia nada, pero entonces esperaba 3 segundos con la pantalla encendida y volvian las lineas otra vez Tomé un screenshot pero se miraba el screenshot normal, por lo tanto llegué a la conclusion de que es por hardware
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanfcapacho Ver Mensaje
Funciono como nuevo por 3 horas y despues de eso empezaron a salir lineas blancas de forma vertical y bueno con el tiempo iban cambiando.. (Aparecian mas y se borraban otras) De una forma muyy extraña. Lo raro era que si yo apagaba la pantalla por 2 segundos y la encendia ya no habia nada, pero entonces esperaba 3 segundos con la pantalla encendida y volvian las lineas otra vez Tomé un screenshot pero se miraba el screenshot normal, por lo tanto llegué a la conclusion de que es por hardware
y solucionaste tu problemas?al mio le presione los parlantes y hasta el momento la pantalla no a vuelto a encender creo que me quedare con un pisapapeles muy caro
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Buen dia

en este caso recuerdo haber leido sobre la resistencia al agua de sony , bueno espero que no se lo tome a mal , pero una cosa es que el movil sea resistente al agua otra cosa es que sea sumergible en agua , porque digo esto , bueno es simple , he visto a mucha gente tener un movil que es resistente al agua pero que por alguna razon el agua termina interfiriendo negativamente en el funcionamiento del movil y hasta lamentablemente termina por dañar el movil al punto de dejarlo inutilizable.

no lo tomen a mal pero siempre mi recomendacion personal es que primero se compruebe el funcionamiento del movil a prueba de agua asi :

1) Mojarlo con abundante agua durante unos 10 segundos (o el tiempo que ustedes consideren necesario) para ver si el tactil el altavoz y demas botones/ funciones quedan funcionando correctamente

2) Si se quiere (eso es tener huevos) sumergirlo , no salpicarlo , en una piscina o estanque no muy profundo para ver si interfiere el agua en las funciones/botones del movil , sobre todo el tactil y el altavoz , aunque algunas veces hasta la camara misma puede cambiar .

3) Si estas ya muy seguro de que a tu movil no le pasara nada sumergelo completamente en la piscina sin importar la profundidad ,eso si siempre y cuando se tenga en cuenta la resistencia del movil a la presion del agua (+ profundidad + presion) , entonces nuevamente revisa todo lo que tengas que revisar y lo que consideres necesario.

Yo no tengo un movil que sea resistente al agua , pero Yo solo lo salpicaria para ver como reacciona , si veo que la camra esta humeda ya ni lo intentaria, o si el tactil falla o si el altavoz suena mas bajo de lo normal, esto es solo una sugerencia personal .

Eso si si ustedes desean sumergirlo asi como Yo lo haria haganlo bajo su propio riesgo y tomen las precauciones necesarias como cerrar los orificios con las tapas que tienen esos equipos , y hacerles un test (que Yo de eso no se , pero seguro que el celular tendra una app que verifique cuando el movil puede ser sumergido en agua).

Bueno no siendo mas me retiro que tengan buen dia

Y por favor tener en cuenta que si un celular es resistente al agua no siempre quiere decir que sea sumegible.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por AngeloGabr Ver Mensaje
Buen dia

en este caso recuerdo haber leido sobre la resistencia al agua de sony , bueno espero que no se lo tome a mal , pero una cosa es que el movil sea resistente al agua otra cosa es que sea sumergible en agua , porque digo esto , bueno es simple , he visto a mucha gente tener un movil que es resistente al agua pero que por alguna razon el agua termina interfiriendo negativamente en el funcionamiento del movil y hasta lamentablemente termina por dañar el movil al punto de dejarlo inutilizable.

no lo tomen a mal pero siempre mi recomendacion personal es que primero se compruebe el funcionamiento del movil a prueba de agua asi :

1) Mojarlo con abundante agua durante unos 10 segundos (o el tiempo que ustedes consideren necesario) para ver si el tactil el altavoz y demas botones/ funciones quedan funcionando correctamente

2) Si se quiere (eso es tener huevos) sumergirlo , no salpicarlo , en una piscina o estanque no muy profundo para ver si interfiere el agua en las funciones/botones del movil , sobre todo el tactil y el altavoz , aunque algunas veces hasta la camara misma puede cambiar .

3) Si estas ya muy seguro de que a tu movil no le pasara nada sumergelo completamente en la piscina sin importar la profundidad ,eso si siempre y cuando se tenga en cuenta la resistencia del movil a la presion del agua (+ profundidad + presion) , entonces nuevamente revisa todo lo que tengas que revisar y lo que consideres necesario.

Yo no tengo un movil que sea resistente al agua , pero Yo solo lo salpicaria para ver como reacciona , si veo que la camra esta humeda ya ni lo intentaria, o si el tactil falla o si el altavoz suena mas bajo de lo normal, esto es solo una sugerencia personal .

Eso si si ustedes desean sumergirlo asi como Yo lo haria haganlo bajo su propio riesgo y tomen las precauciones necesarias como cerrar los orificios con las tapas que tienen esos equipos , y hacerles un test (que Yo de eso no se , pero seguro que el celular tendra una app que verifique cuando el movil puede ser sumergido en agua).

Bueno no siendo mas me retiro que tengan buen dia

Y por favor tener en cuenta que si un celular es resistente al agua no siempre quiere decir que sea sumegible.

No tiene ningún fundamento ya que el z3 sí es sumergible a 1.5m durante 30 min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
pepeagui89 pepeagui89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i9300
me parece vergonzoso que digan que un móvil es sumergible y después cuando lo sumerges y se estropea la garantía pasa de todo , el ultimo sony que compro
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Tommy HD Tommy HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D858HK
 Cita: Originalmente Escrito por pepeagui89 Ver Mensaje
me parece vergonzoso que digan que un móvil es sumergible y después cuando lo sumerges y se estropea la garantía pasa de todo , el ultimo sony que compro
Hola, estoy de acuerdo con vos pero...
Si por alguna razón se te cae el celular al agua tenes la seguridad que no le va a pasar nada, a diferencia de los otros smartphones.
Yo lo sumergí varias veces sin antes hacerle el test de presión (obviamente comprobando las tapas) y nunca le paso nada, ademas lo metí varias veces para mostrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo el mío lo sumergí en un cubata (el cafre de mi amigo), después se me cayó dentro de un plato de salmorejo y tuve que darle un baño, esta vez en el grifo y de momento 0 problemas

No obstante es una putada la garantía de Sony al lavarse las manos la mayoría de las veces.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo el mío lo sumergí en un cubata (el cafre de mi amigo), después se me cayó dentro de un plato de salmorejo y tuve que darle un baño, esta vez en el grifo y de momento 0 problemas

No obstante es una putada la garantía de Sony al lavarse las manos la mayoría de las veces.
Conmigo perfecto sony, reparado con la garantía. Tres segundos en una piscina y adiós tácti....pero el SAT de diez.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Hace unos días apareció en noticias de Google un artículo, que no encuentro, donde se indica que Sony aconseja no mojar los móviles serie Xperia Z.
Por si puede servir de ayuda a algun interesado dejo este enlace:
http://cincodias.com/cincodias/2015/...88_385071.html
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
ahora a partir del z5 ya no recomiendan meterlo en la piscina para fotos y ya no lo van a publicitar asi para lavarse las manos.
debe ser que han perdido mucho dinero desde el z, ya que con el tiempo se despegaba y se estropearon muchos, y con los siguientes idem de idem
A mi el z3 con solo dos meses se me ahogo despues de hacer por primera vez un par de fotos en la piscina a los 5m de sacarlo y sony lo arreglo sin problemas pero me temo que se han cansado y por eso ya con el z5 van a lavarse las manos con lo del agua

por lo que he visto la mayoria salen buenos para meterlos en el agua pero con el tiempo todos van perdiendo resistencia y se acaban estropeando la mayoria...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
ahora a partir del z5 ya no recomiendan meterlo en la piscina para fotos y ya no lo van a publicitar asi para lavarse las manos.
debe ser que han perdido mucho dinero desde el z, ya que con el tiempo se despegaba y se estropearon muchos, y con los siguientes idem de idem
A mi el z3 con solo dos meses se me ahogo despues de hacer por primera vez un par de fotos en la piscina a los 5m de sacarlo y sony lo arreglo sin problemas pero me temo que se han cansado y por eso ya con el z5 van a lavarse las manos con lo del agua

por lo que he visto la mayoria salen buenos para meterlos en el agua pero con el tiempo todos van perdiendo resistencia y se acaban estropeando la mayoria...
Es exactamente como dices. La mayoría salen buenos pero con el paso del tiempo el pegamento acaba perdiendo sus propiedades y por lo tanto su certificación ip68.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /