|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wimo 4.0, Instalar CWM, Reparar, etc
Tema dedicado a la Wimo 4.0, aqui dejare lo que encuentre util para la Wimo 4.0.
Clockworkmod Recovery para Wimo 4.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Reparar Wimo 4.0, sin tener CWM:
Si quieren un backup para la Wimo 4.0 pueden pedirmelo ![]() Última edición por cralso Día 04/12/13 a las 19:01:27. |
|
|
||||
|
||||
Hola! dándote lata nuevamente
![]() Me podrías ayudar a repararla sin el CWM he intentado con el livesuit y tampoco he podido. Algun otro método para recuperarla?? De antemano te agradezco la atención. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
![]() Sobre algun otro metodo para recuperarla, no estoy del todo seguro, pero supongo hay forma. Porque no pudiste con el livesuit? podrias decirme que ocurre? no te sirve la rom o no puedes instalar ninguna? Una de las formas que tengo en mente, es con fastboot, usando la opcion flashall que creo podria instalar el sistema, almenos una base para y así poder instalar CWM y tener una recuperacion completa. te dejo una imagen de fastboot en caso de que no tengas idea ![]() como puuedes ver la opción resaltada en azul es a la que me refiero. Puedes fijarte que en el backup que te envie estan estos archivos "boot, recovery y system" La duda está en que "boot y recovery" son *.img mientras system es *.tar.a ¿Podra funcionar? hay que probar y probar hasta tener algo. La cosa es que no es facil pero tampoco imposible, así que pasiencia ![]() Pero de todas formas necesito que me digas que ocurre con livesuit exactamente, pues es el que crei que podria arreglarlo todo ¿no te sirve ningun rom? ¿o no te sirve livesuit siquiera? |
|
||||
|
||||
Lata para nada bigdrackomx, yo tambien suelo necesitar ayuda, pedir ayuda no deberia ser ninguna molestia para nadie
![]() Te he añadido al correo, así estaremos en mejor contacto, claro si a ti te parece. Sobre algun otro metodo para recuperarla, no estoy del todo seguro, pero supongo hay forma. Porque no pudiste con el livesuit? podrias decirme que ocurre? no te sirve la rom o no puedes instalar ninguna? Una de las formas que tengo en mente, es con fastboot, usando la opcion flashall que creo podria instalar el sistema, almenos una base para y así poder instalar CWM y tener una recuperacion completa. te dejo una imagen de fastboot en caso de que no tengas idea ![]() como puuedes ver la opción resaltada en azul es a la que me refiero. Puedes fijarte que en el backup que te envie estan estos archivos "boot, recovery y system" La duda está en que "boot y recovery" son *.img mientras system es *.tar.a ¿Podra funcionar? hay que probar y probar hasta tener algo. La cosa es que no es facil pero tampoco imposible, así que pasiencia ![]() Pero de todas formas necesito que me digas que ocurre con livesuit exactamente, pues es el que crei que podria arreglarlo todo ¿no te sirve ningun rom? ¿o no te sirve livesuit siquiera? ![]() Te vuelvo a comentar, la Tablet no pasa de la pantalla de logueo de nyx wimo, podrá funcionar éste método?? anyway... voy a hacer el intento XD total... la Tablet ya está jodida XD jajajaja Saludos hermano (Y) ;) |
|
||||
|
||||
Ya probé con el fatboot y tampoco me funka :S al ingresar la línea de comandos la terminal se me cuelga con el mensaje waiting devices y de ahí nmas no pasa :s
Alguna sugerencia??? |
|
||||
|
||||
¿En que momento se congela? ¿que? ¿como? ¿la tablet (aun mas
![]() Con lo que me dices, supongo que cuando la prendes te aparece el icono de android, luego una imagen de android "volando" y despues la pantalla de carga la wimo (con unos "cuadritos girando abajo") donde se congela la tablet. sobre fastboot, despues de buscar un poco mas de info, es sierto, no funciona, almenos no tan facil, todo es un problema con estas tablets, pero bueno, creo que la opción que queda es un *.IMG de la Wimo para livesuit. Pero aun me pregunto... Porque que se te congela? ¿las roms no sirven con la tablet? o es que livesuit no encuentra tu tablet? esto ultimo si seria un problema pues aunque logre crear la imagen tendrias que instalarla desde livesuit. Bueno, seguire intentado crear una imagen, disculpa mi demora, no siempre tengo tiempo libre y tampoco soy un experto en el tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tema dedicado a la Wimo 4.0, aqui dejare lo que encuentre util para la Wimo 4.0.
Clockworkmod Recovery para Wimo 4.0:
Reparar Wimo 4.0, sin tener CWM:
Si quieren un backup para la Wimo 4.0 pueden pedirmelo ![]() ![]() Ojalá y me puedas pasar la .img de la wimo.. igual y con eso jale bien el livesuit ( me supongo que las roms que me bajé nmas no son compatibles con la wimo, te comento.. he reinstalado el sistema con otras tablets utilizando livesuit y con todas he tenido éxito a la primera, pero con esta Tablet nmas no jala, el programa reconoce la Tablet y toda la cosa... según empieza a hacer el flasheo y del 0% no pasa. Te agradezco muchísimo y seguimos en contacto. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
jajajaj se congela el livesuit (las demás funciones de mi pc corren como sin nada) y así es en esa pantalla donde se queda congelada la Tablet. Ojalá y me puedas pasar la .img de la wimo.. igual y con eso jale bien el livesuit ( me supongo que las roms que me bajé nmas no son compatibles con la wimo, te comento.. he reinstalado el sistema con otras tablets utilizando livesuit y con todas he tenido éxito a la primera, pero con esta Tablet nmas no jala, el programa reconoce la Tablet y toda la cosa... según empieza a hacer el flasheo y del 0% no pasa.
![]() ![]() Bueno ya esta repetido, pero voy a hacer la imagen entonces ![]() De nada amigo, hasta la proxima. |
|
||||
|
||||
Hola hermano!! si pudiste sacar la img de la wimo???
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola bigdrackomx, tengo todos estos días en ello, pero crear la imagen en realidad es complicado, bueno para mi que nunca he hecho una.
La cosa consiste en copiar las particiones necesarias del tablet, despues modificar unas cosas aqui y alla, modificar el tamaño de las *.IMG, que es lo que me da dolor de cabeza, pues hay que borrar bytes con un editor hexadecimal, pero la verdad es que eso se me a hecho un reto. Bueno, el caso es que realmente se me a hecho complicado, te dejo aqui el link del tuto que estoy siguiendo para que veas http://www.imajeenyus.com/computer/2...nal_image.html Creo que podria terminarla entre mañana y pasado (no soy el unico que usa la tablet y eso demora las cosas ![]() Perdona que demore tanto, se que puedes estar desesperado, pero lamentablemente no puedo hacer mucho mas. |
|
||||
|
||||
que tal amigos he estado leyendo sobre el tema de la wimo 4.0 yo tambien tengo una por el momento la tengo funcionando con otro firmware, me gustaria que Cralso subiera el firmware de su wimo y para esto les comento que hay un programa que te saca una IMG completa de la tablet y luego esta se pueda instalar por medio de phonix o live suite.. voy a buscar dicha aplicacion para colaborar con el tema
![]() Yo quiero la rom original ya que con la que tengo no funciona la camara y el gsenser.... |
|
||||
|
||||
Hola maceer23 seria genial tener esa aplicación, como pudiste ver se me a hecho muy complicado crear la imagen, con mucho gusto te envio la imagen, solo hace falta que la logre hacer, y la aplicacion que comentas seguro seria el fin de los problemas.
|
|
||||
|
||||
que tal Cralso estos días he buscado el programa que había mencionado, pero no lo ubico... y me gustaría saber si le haz hecho algún tipo de backup a la wimo y serias tan amable de enviarme el link para la descarga mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
No hay problema maceer23, sí tengo un backup, te lo mando por mp.
creo que consegui un programa para lo que mensionas, aunque necesita net framework 4. aun no termino el backup, he estado muy ocupado los ultimos dias, pero espero een algun momento lograr algo. aunque todo va lento por ahora, por ahora solo puedo pedir disculpas. |
|
||||
|
||||
Gracias por tomarte la molestia y darnos seguimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Genial bigdrackomx bigdrakomx, me alegra saberlo.
Podrias decirme cual es esta rom y/o dejar un enlace a esta? seria bueno saberlo. Como te a funcionado? La verdad algo que noto de la wimo 4.0 que no me gusta es la duracion de la bateria... me pregunto si a ti te va mejor con eso. Disculpa que no cumpla con darte la ROM original, pero la verdad desde hace un tiempo estoy un poco fuera de esto :P De todas formas sigo esperando lograr tener el rom en algun momento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo me podrías decir que sistema le quedo a dicha tablet, tengo una a la que le cargue el sistema pero no le funciona el táctil!
|
|
||||
|
||||
He logrado encender mi wimo parcialmente, testeando una infinidad de roms por fin he encontrado un modus de revivirla, pero creo que me llevará aún un poco más de tiempo, si tengo noticias las comparto a la brevedad. XD
|
|
||||
|
||||
Buenas gente soy un nuevo en esto de las tablets alguien que me pueda ayudar tengo una wimo que se me bloqueo xq el patron no me sirve y el wifi esta apagado e intento miles de cosas donde mucha gente y nada enciende y td hecho el hard reset pero no sirve que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien tiene la ROM para la WIMO 4.0 que me la facilite ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|