|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ya puedes comprar el Huawei Watch en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Me encanta !!
|
|
||||
|
||||
Con relojes así es por lo que me apetece tener un aparatejo de estos, por frikismo y curiosidad, los que nos hemos criado con michel knight queremos hablar al reloj (si, ya se que con el movil se puede pero no es igual), pero luego miro los precios y... toda la ilusión y las ganas se me van. ¿En serio cuesta tanto dinero hacer algo que ya tienen los móviles (pero con menor pantalla) más pequeño?
|
||||
|
||||
Demasiado caro.
|
|
||||
|
||||
Nos hemos vuelto locos??? 400 pavos???
|
|
||||
|
||||
Qué ganas de pillarlo ya! En cuanto esté disponible en Amazon.es o en tiendas físicas, el de correa metálica cae seguro. Lo veo mucho mejor que mi anterior MOTO 360. Y sin la horrible franja negra inferior, por fin! Y sin esos pedazo marcos de lavadora como el LG G WATCH R y el URBANE. Creo que es el Smartwatch más equilibrado y bonito de todos, y lo digo teniendo un Gear S y un Moto 360. Se ha hecho desear, pero por fin esta a punto!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
![]() |
||||||
|