|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop para nuestra tablet
Última edición por Sanpablo Día 22/10/14 a las 14:27:12. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un aplauso para Sony por darle su Lollipop a nuestra querida Tableta
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si algo casi inesperado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer. Pensaba que ya nos habían abandonado! (aunque al anunciarse para los Nexus 7 y 4, todavía tenía alguna esperanza, ya que llevan SoCs parecidos).
De todas formas, habrá que esperar a ver el rendimiento, que luego pasa como con iOS, que actualizan los terminales antiguos y luego van como el culo... A mi lo que más me interesa es el ART, que se supone que en kitkat no lo han activado por incompatibilidad con las apps de Sony. Aún así, si es verdad bravo por Sony, que mira que criticaban por no actualizar sus dispositivos. |
|
||||
|
||||
Pues para mi es una sorpresa agradable, nunca es tarde para hacer las cosas bien
|
|
||||
|
||||
primero dijeron que no actualizarían, nuestra tablet ahora dicen que si pero sera cierto ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si que buena noticia mis dos equipos Z actualizan a Lollipop!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenísima noticia!! Tendré mi tablet y mi movil (Xperia Z1) con Lollipop, estupendo! No pensaba cambiar de móvil ni de tablet pero ahora menos..
![]() |
|
||||
|
||||
y saben cuando nos llegaria??
|
|
||||
|
||||
Creo que ahora estan en la Z2 tendremos que esperar un poco, espero que no se olviden de nostros
|
|
||||
|
||||
si es con esto http://es.gizmodo.com/los-bugs-mas-c...-so-1663313883 mejor quedarse como estamos
y para colmo la solucion tampoco va http://www.tuexperto.com/2015/03/19/...-5-1-lollipop Última edición por betikos Día 20/03/15 a las 12:38:21. |
|
||||
|
||||
vamos que nos quedamos con nuestro Kit Kat en la tablet
|
|
||||
|
||||
No creo que sony nos deje sin lollipop, de hecho está indicado qu si en la página de sony por lo cual entiendo que nos llegará, y espero que sea ya la 5.02 con todo bien arregladito. Yo tengo la 4.4 ahora en la tablet, la mia es un 311.
No me explico que no tengas ya 4.4, qué modelo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|