|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta OS Flyme 5.6.5.10
Hala, otra más pal bote:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html Cambio de registro | Flyme 5.6.5.10 beta Cambio de registro | música * de red completo: Nuevo buscar en toda la red, buscar escuchar todas las letras de las canciones · Barra de estado: La barra de estado añadir mostrar las letras y el interruptor de bloqueo de pantalla · Música: incrementar la música de la pantalla de bloqueo del interruptor · definir un timbre: establecer directamente apoyar la música local que se está reproduciendo como tonos de llamada · optimización: un aumento en los botones de colección de barras de notificación y de música, compatible con pellizcar para ajustar el tamaño de los controles de reproducción · optimización: Fuentes ajustar la cubierta de vinilo interfaz del reproductor por defecto cuando · optimización del color: Análisis completo por defecto a filtrar los archivos de audio · optimización: después de la identificación canción para entrar en la identificación de inicio predeterminada · optimización: una colección de audición sola canción recomendación única para aumentar el número de pantalla. Cambio de registro | ama de casa móvil · Gestión de instalación de USB: Rights Management "Gestión de instalación de USB", para evitar la conexión después de que el equipo se instala automáticamente las aplicaciones • Se ha arreglado: Pantalla de Gestión de Tráfico del enchufe de tamaño anormal • Se ha arreglado: Haga clic en la gestión de los derechos de acceso desde el principio, el teléfono ama de llaves negro no responde · optimización: la optimización de la lógica de gestión de energía de reserva para juzgar el registro de cambios | leer * visualización de la energía: añadir "leer la pantalla muestra la hora y el poder" interruptor · ajuste de la moneda: un aumento en la configuración de la página de pantalla completa, toque el lado izquierdo del soporte de páginas dar marcha atrás · Centro integral: el aumento de las capacidades de multitarea, centros de acceso integrales · optimización: la página de resultados de búsqueda, haga clic en el botón Atrás para volver a la página de inicio · búsqueda de optimización: los parámetros de actualización interfaz visual. Cambio de registro | tienda de aplicaciones y Bienestar: Nuevos centros de bienestar del usuario, todo tipo de concesiones atrapados el registro de cambios | nube de copia de seguridad · Agregado de escritorio: Cloud Desktop Backup es compatible con pulsación larga para borrar la copia de seguridad de grabar el registro de cambios | Cámara · Optimización: Optimización de procesos de cámara, mejorar fotos velocidad y optimización: modificar el flash desactivado por defecto, sin memoria · fijo: obturador de la cámara esporádica no puede hacer clic registro de cambios | ajustes • se ha arreglado: la música local en la tarjeta SD se establece como tonos de llamada, reinicie el teléfono, el timbre se convertirán tono de llamada predeterminado • se ha arreglado: sistema de interfaz de audio para ajustar el volumen y el volumen dentro de la interfaz es incompatible · fijo: otras cuentas, añadir cuentas no son compatibles después del retorno a la pantalla Agregar cuenta y la interfaz no está respondiendo. Cambio de registro | Mail · Optimización: cuadro no leídos, mensajes destacados y enviado a la barra lateral permanente, haga clic para cargar más · Optimización: Ajuste de interfaz de la barra inferior · Solución: Después de buscar los mensajes pop-up de teclado para mantener el estado de la ficha interruptor deslizante Caton cambiaría registro | pantalla de bloqueo • se ha arreglado: después de desenchufar el cable de carga, la carga de icono no desaparece • se ha arreglado: está definida en "barra de notificaciones desplegable puede bloquear la pantalla de" bloqueo barra de notificación de la pantalla todavía no puede exhalar registro de cambios | notificación bar · fijo: barra de notificación y la página de gestión multi-tarea con el clima o la cámara se enciende Caton registro de cambios | asistente de voz • se ha arreglado: al utilizar los auriculares ayudante de marcación por voz que escucha la música, la música se detenga. Última edición por enrikoide Día 10/05/16 a las 18:11:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta como siempre. Todo cosas buenas. Rendimiento y batería geniales
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho pruebas profundas, pero llevo desde la mañana (9:00)que tenía un 100% con un huawei band conectada todo el día además del uso normal y ahora mismo 20:26 tengo un 62%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el root de flyme sin problemas(ajustes, seguridad) , el problema lo tengo con supersu que me dice que tengo una versión superior y no instala binarios
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A nadie os da problemas la sincronización de contactos con Google? Ni los mensajes de whatsapp que no llegan de inmediato? Sí, ya se que es un tema recurrente en el foro. A mí me va mal desde la actualización de Flyme (la que no es beta). Me puse la beta, y, la verdad es que me gustó. Pero, sigo sin que me vaya bien todo esto. Y he probado absolutamente de todo (el FAQ me lo se d ememoria ya). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta en mi opinión es la rom que va mas fina de todas, ciertamente es fluidisima y la batería está durando notablemente.
Lo único que no entiendo es qué hacen estos de Meizu aún liados con las rom lollipop que no se ponen ya manos a la obra con android 6.0.... Todas las grandes marcas las tienen ya implementadas, incluso Xiaomi lo tiene ya en la mayoría de sus dispositivos, al menos en todos sus flagships y gama media. Esto es lo único que me echa para atrás de Meizu... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que me gusta mucho esta versión (o la anterior), si no fuera porque no consigo que se actualice el gmail, ni contactos... El whatsapp no se sincroniza si no entro a la aplicación.
Curiosamente, al reiniciar el móvil, durante unos segundos, sí sincroniza bien. En fin, un desastre. Y ya no se qué hacer, salvo un hard reset, a ver si cuela... Última edición por erXino Día 12/05/16 a las 22:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que me gusta mucho esta versión (o la anterior), si no fuera porque no consigo que se actualice el gmail, ni contactos... El whatsapp no se sincroniza si no entro a la aplicación.
Curiosamente, al reiniciar el móvil, durante unos segundos, sí sincroniza bien. En fin, un desastre. Y ya no se qué hacer, salvo un hard reset, a ver si cuela... ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las chinas? Su pudieras hacerme una captura de pantalla te lo agradecería!!! Muchas gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 15/05/16 a las 00:38:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, yo borro todas las que "si" se pueden borrar las que vienen en el escritorio al instalar el sistema y otras como life o mapas etc le borro las actualizaciones y luego Las congelo con icebox. Quieres rendimiento rapidez o espacio?? Yo la verdad no quiero destinstalar porque he leído que algunos tienen conflictos con algunas apps. te adjunto mi benchmark y lugar apps que congelo. Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||