|
||
|
||||
|
||||
Problema con autorotacion
Buen día a todos, tengo un problema bastante extraño y ojalá alguno de ustedes pueda ayudarme.
Mi lg g3 presenta problemas con la autorización, sin ningún problema cuando lo pongo de lado como para ver vídeos o jugar rota sin problema, pero ya no regresa a su forma vertical, si acaso y con mucho trabajo lo hace pero de cabeza, es decir con la cámara frontal debajo pero de ahí ya no cambia ni acostado y por ningún motivo regresa a la normalidad. Alguien tiene alguna idea? Gracias, esperó haberme explicado correctamente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ajustes/movimiento/calibrar sensor de movimiento
A mi se me quedaba pillado y no volvía a su posición normal use esta opción y ya no tengo ese problema hazlo colocando el terminal sobre una superficie plana espero te sirva Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré y a ver que tal. Hoy lo confirme con el juego de into the dead, me iba sólo de lado izquierdo y a decir verdad me preocupa porque una de las razones por las que adquirí este móvil fue para jugar pokemon go!! D: ojalá sirva, gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|