|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con cambio de rom (movistar?
Hola amigos, soy nuevo con samsung, vengo desde htc... tengo un galaxy s6 y un s6 normal... el s6 normal es libre de fabrica, pero el s6 edge lo saqué por movistar y viene con los logos movistar y toda esa basura... puedo cambiarle la rom de movistar por una limpia sin hacer subir el knox??
Saludos desde Chile Gonzalo |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy nuevo con samsung, vengo desde htc... tengo un galaxy s6 y un s6 normal... el s6 normal es libre de fabrica, pero el s6 edge lo saqué por movistar y viene con los logos movistar y toda esa basura... puedo cambiarle la rom de movistar por una limpia sin hacer subir el knox??
Saludos desde Chile Gonzalo ![]() Asegúrate de descargar la del modelo concreto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si se puede
![]() |
|
||||
|
||||
0 problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo el S6 Edge alguien sabe si se puede instalar la Rom Stock (SM-G925I) de Telcel México en un Teléfono de AT&T (SM-G925A)??
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema lo saque por movistar y tiene toda la basura de movistar de propaganda.
Me podeis decir que tengo que hacer para ponerle un rom limpia y que desaparezca lo de movista?? gracias |
|
||||
|
||||
Ponle cualquier PHE del hilo de la chincheta (recopilatorio de ROMs)
|
|
||||
|
||||
Saludos desde Chile Gonzalo ![]() |
|
||||
|
||||
Menos el logo de arranque todo lo demás como juegos, apks de movistar se pueden desinstalar desde el menú de aplicaciones.
||||||
|