|
||
|
||||
|
||||
¡¡¡Vuelvo al G2 despues de 1 año y pico¡¡
Hola compañeros pues despues de haber reventado la pantalla de mis s5plus y jodiendo tambien su altavoz, despues de haber pasado por un z3 y el mencionado s5plus desde que vendi mi primer G2 y despues de comprar el otro dia un BQ M5 y devolverlo a las 10 horas por que el movil es vomitido.....¡¡VUELVO AL LG G2¡¡¡¡ mis motivos os lo expongo a continuacion:
Calidad-precio a dia de hoy no hay absolutamente nada mejor y viendo que los gamas altas de este año...tienen muchas cosas en contra, que por supuesto no favorecen a pagar sus desorbitados precios, "LG G4 bateria no muy buena, S6 bateria aun peor"...etc. asi que nada de nuevo con mi pedazo de g2 y su pedazo de bateria, lo que si me gustaria saber si a dia de hoy hay ya algun mod de camara que mejore las fotos con flash y pq no en general y si puede ser sin hacer root mejor. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues compañero , el m5 de bq no es mal terminal , por que lo he tenido en mano y lo he probado , para el precio que tiene mas no se puede pedir... vamos para es un terminal vomitivo...
Cierto es , que mejor es el g2. Y que si miro mas abajo y por menos precio tienes los miezu note II, que los estan vendiendo a 180 euros. Pero tan mal terminal el bq m5 no es. Respecto al tema de la camara si quieres mejorarla si o si , necesitas root y custom recovery e instalar Xcam. Última edición por Neron99 Día 14/09/15 a las 17:02:42. |
|
||||
|
||||
Y que tal el z3 respecto al g2??. Estoy seriamente pensando en cambiarme a un z2 o z3.
|
||||
|
||||
Salud2 Pd: estoy de acuerdo con el compi, que Bq es ...puaj. Pd2: los meizu tientan..... Se ven muy bien y un poco mejor hardware que nuestro g2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/09/15 a las 19:14:45. |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!
Yo pase por el Nexus 5, Motorola G, Galaxy S5 y vuelvo al G2 para cuando me traigan el S6 de 64 Gold. Apenas instalo mis apps y uso este celular, me olvido del cargador hasta volver a casa. Lo unico que le reprocho es la camara de noche, pero despues?? NADA |
|
||||
|
||||
Yo no se ni que recomendarte jaja.
Es que todos los terminales que veo les pongo pegas... Uno que si le falla la batería , el otro por que no me gusta teme de que no trae slots y también le falla la batería, el precio, que si no lleva batería extraíble que si le faltan los slots microsd, que si por que lleva el calentorro 810 , que si por que trae el justisimo 808 ... Sigo con el g2 por que no termino de ver algo que haga cambiarlo... Pero todo esto es muy relativo , cada uno tiene sus preferencias y gustos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 14/09/15 a las 22:11:30. |
|
||||
|
||||
Yo no se ni que recomendarte jaja.
Es que todos los terminales que veo les pongo pegas... Uno que si le falla la batería , el otro por que no me gusta te y también le falla la batería, el precio, que si no lleva batería extraíble que si le faltan los slots microsd... Sigo con el g2 por que no termino de ver algo que haga cambiarlo... Pero todo esto es muy relativo , cada uno tiene sus preferencias y gustos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() A mi me pasa igual por eso he vuelto al lg g2, |
|
||||
|
||||
Yo si quieres un consejo , ten paciencia que el 820 esta al caer y dudo que comentan el mismo error.
Pienso que todavia no hay una verdadera ruptura entre los terminales del 2013 y los nuevos topes de gama. En 2016 seguramente vendran los verdaderos pepinzos... |
|
||||
|
||||
Yo si quieres un consejo , ten paciencia que el 820 esta al caer y dudo que comentan el mismo error.
Pienso que todavia no hay una verdadera ruptura entre los terminales del 2013 y los nuevos topes de gama. En 2016 seguramente vendran los verdaderos pepinzos... ![]() |
|
||||
|
||||
Primero por el procesador , seguido de la gpu, para que te hagas una pequeña idea el procesador que monta es similar a un 615 pero con algo menos de potencia , y el 615 en potencia bruta es inferior al 800 del g2 , principalmente por que la gpu del 800 es mas potente eso por lo pronto. La pantalla que monta no es ni siquiera ips , monta tecnologia IGZO fabricada por sharp hace ya tiempo como un remplazo economico de la tecnlogia ips en pantallas lcd, y que en calidad no tiene nada que ver... ya que esta mas cerca de una lcd que de una ips. ( sobre todo cuando la miras de lado el principal fallo de las antiguas pantallas lcd ) o incluso los colores son peores. La camara tampoco es mejor , ya que el g2 apesar de ser del 2013 es un tope de gama y tiene detallitos como un establizador optimico OIS que no es precisamente moco de pavo, eso no lo encontraras en el meizu. Tampoco vas a encontarle el sensor infrarrojo , claro es que el g2 tiene pijaditas de esas por que fue un gama alta , y este parte directamente desde la gama media.. Los acabados en los materiales tampoco son iguales. La capa de personalizacion es flyme os que es una imitacion a la del iphone sobre android que quieras que no no casa muy bien con android , trae muchas apps en chino y tal ademas de eso , gustarte o no es a gustos de cada uno. Asi por lo pronto , gana en que es dual sim y slot para microsd , y la bateria si no me equivoco es extraible ( no estoy seguro ) ¿ Cambiarlo por un g2 ? yo no lo haria jajaja... El problema del g2 ahora mismo ( bendito problema ) es que sigue siendo en muchisimos aspectos mejor que la gama media , solo le falta un slot para microsd que lo palias con un mini pincho otg . El resto... si quieres remplazarlo como dios manda tocar ir a los gama alta del 2014 o los del 2015... Partiendo de la base de que tu ya tienes un g2. Te comentan por ejemplo la gama Z de sony , pero es que ya he leido a muchos propietarios del z3 inclusive quejarse de que cuando el terminal se calienta un poco la camara se apaga... ya me contaras... El tema de que sea sumergible es una engañifa por que mas de uno se ahoga. A mi el terminal que mas me a gustado este año ha sido el s6, pero he visto los consumos y la verdad me ha echado un poco para atras. Última edición por Neron99 Día 14/09/15 a las 23:23:46. |
|
||||
|
||||
Pues yo he dado el salto al G4, me llega mañana. Más que nada por el slot para micro sd y por su magnífica cámara que todo el mundo habla maravillas de ella. Perderé un poco en batería, aunque leyendo comentarios de antiguos compañeros que tuvieron el G2 y ahora están con el G4, llegan a 5 horas de pantalla, que es lo que le estoy sacando yo ahora al G2 con Lollipop.
Eso sí, el G2 en un principio lo iba a vender pero al final se lo queda mi mujer así que aún daré un poco de guerra por este subforo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo he dado el salto al G4, me llega mañana. Más que nada por el slot para micro sd y por su magnífica cámara que todo el mundo habla maravillas de ella. Perderé un poco en batería, aunque leyendo comentarios de antiguos compañeros que tuvieron el G2 y ahora están con el G4, llegan a 5 horas de pantalla, que es lo que le estoy sacando yo ahora al G2 con Lollipop.
Eso sí, el G2 en un principio lo iba a vender pero al final se lo queda mi mujer así que aún daré un poco de guerra por este subforo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Suerte! Y no vemospor aquí. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Igualmente ostio.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El meizu es peor...
Primero por el procesador , seguido de la gpu, para que te hagas una pequeña idea el procesador que monta es similar a un 615 pero con algo menos de potencia , y el 615 en potencia bruta es inferior al 800 del g2 , principalmente por que la gpu del 800 es mas potente eso por lo pronto. La pantalla que monta no es ni siquiera ips , monta tecnologia IGZO fabricada por sharp hace ya tiempo como un remplazo economico de la tecnlogia ips en pantallas lcd, y que en calidad no tiene nada que ver... ya que esta mas cerca de una lcd que de una ips. ( sobre todo cuando la miras de lado el principal fallo de las antiguas pantallas lcd ) o incluso los colores son peores. La camara tampoco es mejor , ya que el g2 apesar de ser del 2013 es un tope de gama y tiene detallitos como un establizador optimico OIS que no es precisamente moco de pavo, eso no lo encontraras en el meizu. Tampoco vas a encontarle el sensor infrarrojo , claro es que el g2 tiene pijaditas de esas por que fue un gama alta , y este parte directamente desde la gama media.. Los acabados en los materiales tampoco son iguales. La capa de personalizacion es flyme os que es una imitacion a la del iphone sobre android que quieras que no no casa muy bien con android , trae muchas apps en chino y tal ademas de eso , gustarte o no es a gustos de cada uno. Asi por lo pronto , gana en que es dual sim y slot para microsd , y la bateria si no me equivoco es extraible ( no estoy seguro ) ¿ Cambiarlo por un g2 ? yo no lo haria jajaja... El problema del g2 ahora mismo ( bendito problema ) es que sigue siendo en muchisimos aspectos mejor que la gama media , solo le falta un slot para microsd que lo palias con un mini pincho otg . El resto... si quieres remplazarlo como dios manda tocar ir a los gama alta del 2014 o los del 2015... Partiendo de la base de que tu ya tienes un g2. Te comentan por ejemplo la gama Z de sony , pero es que ya he leido a muchos propietarios del z3 inclusive quejarse de que cuando el terminal se calienta un poco la camara se apaga... ya me contaras... El tema de que sea sumergible es una engañifa por que mas de uno se ahoga. A mi el terminal que mas me a gustado este año ha sido el s6, pero he visto los consumos y la verdad me ha echado un poco para atras. ![]() El tema del meizu es que esta por 188 y el Lg g2 me ha salido por 285 el de 32 gb los dos precios nuevoa claro esta, por eso me ha surgido la duda |
|
||||
|
||||
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El g4 no es mal terminal, y esta bajando a su precio muy rápidamente... 400 euros para mi es su precio. Por montar el 808.
Además batería extraible , microsd... Y en materiales es plastico. Como el g2 no nos vamos a engañar... Además veo mejores consumos en el g4 que en el s6. Además la gente parece estar bastante satisfecha con el funcionamiento que tiene en su foro. No como en el del g3 que tiene un apartado propio para el tema del lag jajajja. Yo por mi parte no tengo prisas estoy comodo aun con el g2 , vamos que puedo estar con el hasta el g5... jajaj Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 14/09/15 a las 23:53:14. |
|
||||
|
||||
El meizu es peor...
Primero por el procesador , seguido de la gpu, para que te hagas una pequeña idea el procesador que monta es similar a un 615 pero con algo menos de potencia , y el 615 en potencia bruta es inferior al 800 del g2 , principalmente por que la gpu del 800 es mas potente eso por lo pronto. La pantalla que monta no es ni siquiera ips , monta tecnologia IGZO fabricada por sharp hace ya tiempo como un remplazo economico de la tecnlogia ips en pantallas lcd, y que en calidad no tiene nada que ver... ya que esta mas cerca de una lcd que de una ips. ( sobre todo cuando la miras de lado el principal fallo de las antiguas pantallas lcd ) o incluso los colores son peores. La camara tampoco es mejor , ya que el g2 apesar de ser del 2013 es un tope de gama y tiene detallitos como un establizador optimico OIS que no es precisamente moco de pavo, eso no lo encontraras en el meizu. Tampoco vas a encontarle el sensor infrarrojo , claro es que el g2 tiene pijaditas de esas por que fue un gama alta , y este parte directamente desde la gama media.. Los acabados en los materiales tampoco son iguales. La capa de personalizacion es flyme os que es una imitacion a la del iphone sobre android que quieras que no no casa muy bien con android , trae muchas apps en chino y tal ademas de eso , gustarte o no es a gustos de cada uno. Asi por lo pronto , gana en que es dual sim y slot para microsd , y la bateria si no me equivoco es extraible ( no estoy seguro ) ¿ Cambiarlo por un g2 ? yo no lo haria jajaja... El problema del g2 ahora mismo ( bendito problema ) es que sigue siendo en muchisimos aspectos mejor que la gama media , solo le falta un slot para microsd que lo palias con un mini pincho otg . El resto... si quieres remplazarlo como dios manda tocar ir a los gama alta del 2014 o los del 2015... Partiendo de la base de que tu ya tienes un g2. Te comentan por ejemplo la gama Z de sony , pero es que ya he leido a muchos propietarios del z3 inclusive quejarse de que cuando el terminal se calienta un poco la camara se apaga... ya me contaras... El tema de que sea sumergible es una engañifa por que mas de uno se ahoga. A mi el terminal que mas me a gustado este año ha sido el s6, pero he visto los consumos y la verdad me ha echado un poco para atras. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El g4 no es mal terminal, y esta bajando a su precio muy rápidamente... 400 euros para mi es su precio. Por montar el 808.
Además batería extraible , microsd... Y en materiales es plastico. Como el g2 no nos vamos a engañar... Además veo mejores consumos en el g4 que en el s6. Además la gente parece estar bastante satisfecha con el funcionamiento que tiene en su foro. No como en el del g3 que tiene un apartado propio para el tema del lag jajajja. Yo por mi parte no tengo prisas estoy comodo aun con el g2 , vamos que puedo estar con el hasta el g5... jajaj Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() La batería me da igual, con 4h me es suficiente a mi. |
![]() |
![]() |
||||||
|