![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicación de YouTube
No se porque pero desde hace unas semanas no puedo ver directos ni en mi nexus 7 ni en mi xperia Sp. Comienzo a ver un directo en youtube y al rato la imagen se congela y el sonido sigue, si salgo y vuelvo a entrar ya va de nuevo y al rato se vuelve a parar. Tenía versiones desactualizadas y probé a actualizar en ambos dispositivos e igual en los dos se para la imagen y el sonido no. He borrado datos de la app cache etc y en Internet no es porque tengo 30mb de fibra óptica, alguna idea?
|
|
|
Ninguna idea esque es increible, NEXUS 7 android 4.4.4 restablecida de fabrica hace un mes y desde hace un par de semanas no puedo ver directos en youtube porque se paran, lo videos van perfectos pero los directos imposible, tengo 30mb de fibra en el ordenador van perfectos al igual que por ejemplo en el movil tambien funciona, es unicamente en la tablet. Comienzo a ver el directo y al rato se congela la imagen y el sonido continua hasta que al final se paran las dos cosas. Tengo la ultima version de la aplicacion y la he borrado un monton de veces y vuelto a instalar y nada. alguna idea? Por ejemplo los directos de twitch si que los puedo ver sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|