|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD en mi Note 4
Tengo un Note 4 y le puse una tarjeta micro sd de 32gb,tendría como 12gb o más ocupados, pues hoy me daba error de que la tenia que formatear. He probado varias cosas y he realizado lo que os pongo en la foto y me sale que tiene formato RAW ¿Que puedo hacer? no la he formateado porque no quiero perder el contenido 😢 Muchas gracias y espero recibir ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañera prueba este video a ver si tiene solucion :
|
||||
|
||||
|
Lo he visto antes de ponerlo aquí y los programas que recomienda solo se recuperan hasta 2 GB y yo tengo bastante más. Y de los programas Premium no se que tal son y cuanto valen. Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me ha pasado y me ha salido lo de formatear.
He reiniciado y se ha solucionado sólo. Ojalá tengas suerte compi! |
|
|
||||
|
||||
|
estando internet ningun programa de pago cuesta dinero jaja , un amigo y yo del foro lo intentamos y nada el tenia 8 gigas para recuperar y tambie le fue imposible
|
||||
|
||||
|
La mia es una kingston y ha pasado por varios terminales y ahi esta funcionando jeje
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios note 4 Saludos
|
||||
|
||||
|
La mia es una SanDisk Ultra de 32gb que me la compre para este móvil en febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con Testdisk, un programa multiplataforma libre y gratis sin ningún límite. Eso sí, solo funciona por comandos, pero a mi me ha dado resultados muy buenos... aunque no siempre he tenido éxito en recuperar datos.
Reconoce múltiples tablas de particiones. Antes de usarlo toca leer y entender todo lo que dice. MUCHO CUIDADO CON EQUIVOCARTE DE UNIDAD o podrías cargarte tu sistema operativo del ordenador. Enlace: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres cuando llegue a casa te paso el DiskDigger para sacar todo lo que puedas, a mi me funcionó cuando a la tarjeta de la Reflex se me estropeó, no conseguí todo pero almenos si la mayoría, incluso fotos que había borrado de hace tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería simplemente informaros de que en Amazon tenéis la Samsung Evo SDHC de 32 GB a un buen precio. http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-...2GB+Micro+SDHC
11€ Con envío premium, y además incluye adaptador. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 32 gb clase10
|