|
||
|
||||
|
||||
Desastre, LG G4 dentro de la sartén.
Bueno, acaba de ocurrirme. Pues me he puesto a cortar unas patatas mientras tenía puesto un video musical, una Boiler Room -el telf encima de la campana extractora-. Justo al abrir la puerta del armario para coger la sal, se cae el telefono dentro de la sartén con la pantalla hacia abajo, suerte (por decir algo) que el aceite no estaba caliente y lo he podido sacar al momento.
El telefono, creo que no se ha cubierto por completo, al menos no le he dado tiempo en esos pocos segundos. Lo he desmontado y estaba la parte de la bateria sim y sd, seca. El puerto micro usb inexplicablemente también estaba seco. El minijack si que lo he visto cubierto. Total, despues de secarlo bien y sacar poco a poco el aceite del altavoz interno con el secador en aire frio, me doy cuenta q escucho muy bajito y a mi por el micro tambien. Ademas, justo cuando da el primer tono, se apaga la pantalla como si el sensor detectara la oreja y claro, no me deja operar con la llamada en curso. A los dos dias de tenerlo, ya le pegué un golpe en una esquina y pensé en sacarle el seguro pero cuando me llegó la funda, como no se ve, pase de sacarselo. Ahora me arrepiento. ![]() Que cojones puedo hacer? lo tengo desde el 2 de Agosto. ¿Si saco un seguro en vodafone, requerirán una peritación inicial ya que tiene 1 mes? ¿Cubren este caso los seguros? ¿Lo llevo como si no supiera nada y cuando se seque un poco el aceite en unos dias?? Me temo que les va a pegar el cantazo total. ![]() ![]() ![]() ![]() Que haríais vosotros?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Vitral Día 17/09/15 a las 00:01:53. |
|
|
||||
|
||||
difícil amigo para el seguro lo chequearan el movil primero, lo otro, desde cuando el aceite se seca? seguira en partes donde no pudiste limpiar, pienso q tendrias q apagarlo y desarmarlo toalmente hasta limpiar a detalle
|
|
||||
|
||||
Ahora tienes un LG G4 Fritanga Edition!!
![]() ![]() Última edición por DanielRG Día 17/09/15 a las 06:42:27. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya hombre, a ver si no me puedo molestar cuando se mofan en tu cara por una desgracia.
Lo he dicho antes, por lo menos aportas una opinion y luego es mas sutil soltar la puyita. Soy forero en otros muchos sitios y se como funciona esto y conozco muchos perfiles de usuarios. Tu pregunta iba por el mismo sentido, el de un tipo sin gracia alguna. Si te parece que tengo que esforzarme para sacar amabilidad a alguien como vosotros q no ayuda o da su punto de vista.... Pues como que no. Yo he preguntado una serie de cuestiones, ahi es donde esta el tema. No en los hechos como ocurrieron. Y menos para reirse o cuestionar mi sentido del humor cuando se rien por un incidente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
haiga paz!!!!! vitral, si miras un poco por el foro, verás que las bromas son bastante comunes. Nadie se alegra de que te hayas cargado el teléfono, pero no te enfades, por tres razones:
1.- la gente no lo hace con mala intención. 2.- te va a dar igual enfadarte que no, solo te vas a llevar un mal rato.. (dos trabajos tienes, enfadarte y desenfadarte) 3.- lo mismo a alguien se le ocurre algún modo de ayudarte, pero como no se te puede decir nada porque todo te lo tomas a mal, pues se lo calla.. Y como Nocivox, lo primero que he pensado es si el aceite era de oliva o girasol.. ;p P.D. como dijo el Maestro "el que no aguante una broma, que se vaya del pueblo" |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piticli_bonico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, entiendo... Pero no me tomo nada a mal, nada que sea un aporte con logica. No que sea recochineo inicial. Obvio.
Porlo demas, todos tenemos un troll en el interior. Y como debeis saber por la cantidad de mensajes y participacion que teneis en el foro. Con respeto, aportando opiniones/soluciones y porq no, algo de cachondeo, la comunidad se lleva mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Vitral Día 17/09/15 a las 10:48:59. |
|
||||
|
||||
Seguro descartado porque como todo lo peritan.
La idea de llevarlo a un chino es lo único que se me ocurre. Supongo que poco más de podrá hacer. A no ser que seas mañoso (mucho no pierdes ya) y lo intentes hacer por ti mismo comprando las piezas por Internet. A mi no se me ocurre nada más. Y respecto al humor, pues es normal que haya alguna broma. Entiende que no se hacen a mal. Supongo que como nos habría pasado a los demas, ha sido tb un calentón del momento. Ánimo!! Que accidentes tenemos todos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto sicker, es eso, son calentones y se q no vana ningun sitio.
Y si, voy a ver si el Rumanete de aqui del barrio, que es bastante bueno, me asegura si desmontando parcialmente el telefono, puede mirar si queda algun resto y despues puedo pasarlo por garantia. Parece q solo quitando los que tornillos traseros, no hay ningun precinto. Al menos llegar hasta ese punto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguimos. Quien no se comporte con educación no seguirá en el foro
|
||||
|
||||
Mírate el Seguro de la casa. Hay algunas modalidades, como por ejemplo tiene Mapfre que ante accidentes, si la reparación cuesta más de 100 €, te lo cubre.
Eso si, si lo tuvieras, antes de hacer nada, mírate bien las condiciones del seguro, porque en la gran mayoría de los casos, si el móvil le ha caído agua o similar no se hacen cargo de nada. |
|
||||
|
||||
Ahh, pues es una opción que no tenía contemplada.
Voy a ver que dice de esto la poliza del seguro del hogar. Gracias Rulf!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada compi, entiende el sentido del humor , has liado una buena, no sé que decirte, si no canta mucho el desperfecto te lo cambiarían, es una pasta el móvil , a ver si consigues que te lo reemplacen o sacar algo del seguro, mucha suerte
Última edición por Sroeder Día 17/09/15 a las 15:17:06. Razón: edito la coña, no me vayan a expulsar :) |
|
||||
|
||||
http://www.ehowenespanol.com/arregla...te-como_69932 a lo mejor te sirve.
Mira el lado bueno, por lo menos no se te cayo al retrete jeje suerte compy! |
|
||||
|
||||
Vaya hombre, a ver si no me puedo molestar cuando se mofan en tu cara por una desgracia.
Lo he dicho antes, por lo menos aportas una opinion y luego es mas sutil soltar la puyita. Soy forero en otros muchos sitios y se como funciona esto y conozco muchos perfiles de usuarios. Tu pregunta iba por el mismo sentido, el de un tipo sin gracia alguna. Si te parece que tengo que esforzarme para sacar amabilidad a alguien como vosotros q no ayuda o da su punto de vista.... Pues como que no. Yo he preguntado una serie de cuestiones, ahi es donde esta el tema. No en los hechos como ocurrieron. Y menos para reirse o cuestionar mi sentido del humor cuando se rien por un incidente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Daniel. Te mantendre informado de la situacion gracias a tus aportes.
Ya verás como no estafo a nadie, la cobertura de un seguro del hogar puede servir. Y si no, encontrare la mejor solucion para mi bolsillo en las distintas recomendaciones que he obtenido. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Daniel. Te mantendre informado de la situacion gracias a tus aportes.
Ya verás como no estafo a nadie, la cobertura de un seguro del hogar puede servir. Y si no, encontrare la mejor solucion para mi bolsillo en las distintas recomendaciones que he obtenido. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Sobre mis no aportes... Pues te hice la broma por la sencilla razón de que no sabía de que otra forma podía ayudarte, como bien decía un compañero más arriba. No es algo que no quiera ya que si supiese la mas mínima forma de ayudar a alguien (ya seas tú o cualquier otro) lo haría, y ya que no podía ayudar pues mi intención fue la de hacerte una simple broma por lo menos para que dentro de la putada que es cuando te pasa algo así pues que te lo tomases con un poco de humor, por que es frustrante cuando te pasa algo así. Mi intención no era otra que por lo menos te echases unas risas, por que el daño ya está hecho. Te aseguro que en ningún momento la intención fue reírme de tu desgracia ni nada similar para joderte, y es como todo el mundo lo interpretó menos tú. Un saludo y suerte con el seguro del hogar. ![]() |
|
||||
|
||||
Qué mala suerte Vitral.
El problema del aceite es que es muy "pegajoso". Te aconsejo lo lleves a un servicio técnico de confianza para que le hagan una limpieza a fondo. Supongo que tendrán que desmontar varias partes del SmartPhone para llegar a zonas donde no se alcanzan con quitar la tapa trasera. Deja siempre el SmartPhone en el salón de tu casa, encima de una mesa o cualquier superficie totalmente plana y segura. Yo nunca dejo el SmartPhone ni en la cocina ni en el cuarto de baño, siempre en el salón o en la mesa de mi habitación, si no está en ninguno de esos dos sitios, es que ya lo llevo en mi bolsillo del pantalón. Como te he comentado, el aceite es pegajoso, si te llenas las manos de agua no pasa nada, te secas con una toalla, papel de cocina, propulsor de aire y listo, pero si te llenas las manos de aceite... la cosa cambia. Es lo mismo aplicado a tu SmartPhone. Llévalo a un servicio técnico de confianza u oficial de LG. Por cierto DanielRG, no es ético reírse de los males ajenos, el esfuerzo que has dedicado en poner esa imagen del "LG Fritanga", lo podías dedicar a ayudar a Vitral u otros usuarios que lo necesiten. Para eso están los Foros, para ayudarnos y aprender unos de otros. Un cordial saludo. Última edición por nobita34 Día 18/09/15 a las 01:38:17. Razón: corrección ortográfica. |
|
|
||||
|
||||
No volvamos con el tema, creo que ya ha quedado claro (la mayoría lo vimos así) que no se pretendía reír del mal ajeno sino arrojar un poco de humor al asunto, algunos parece que sois nuevos en los foros...
Está claro que es una gran putada pero claro, dejar el móvil sobre la campana extractora no es una buena idea, abres el armario que suele haber ahí y ya tienes un delicioso G4 a la caldereta ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|