|
||
|
||||
|
||||
Imei perdido... La solución
Después de estar dos días peleándome con el PC instalando drivers y programas sin conseguir mas que un dolor de cabeza, di con la solución en el foro de Elephone.
Es sencillo y sin peligros, ni PC's, ni programas... solo el móvil: Ir al teclado del teléfono y pulsar, *#*#3646633#*#* Seleccionar “CONECTIVITY” Seleccionar “CDS INFORMATION” Seleccionar “RADIO INFORMATION” Ahora seleccionar “PHONE 1” para el primer IMEI y escribir después de AT+ (con un espacio) EGMR=1,7,”NUMEROIMEI” Es con comillas Pulsar "SEND COMMAND" Volver atrás y seleccionar PHONE 2 para el segundo IMEI y escribir después de AT+ (con un espacio) EGMR=1,10,”NUMEROIMEI” Pulsar "SEND COMMAND" Es con comillas Volver atrás hasta la pantalla principal y reiniciar. Es importante escribir todo y no autocompletar. El único problema es que cuando he intentado hacer un backup de la carpeta EFS, no he podido porque no estaba, pero creo que eso es otra historia.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aportacion. Llevo intentando varias cosas con mi elephone p3000s para resolver este problema, y no daba con la solucion, aun usando este metodo. La causa, no puse el espacio en blanco tras el AT+, y me daba un error de Userbuilt.
Tras intentarlo sin autocompletar, lo he logrado. |
|
||||
|
||||
diooooos tio te quiero joder me has salvado la vida, enserio ningun pancho e internet especificaba lo DE NO AUTOCOMPLETAR enserio te quiero GRAAACIas
Muuuchas graciaaas viva elephone
|
|
||||
|
||||
Cuando lo intento me pone lo siguiente:
AT command is failed to send A alguien más le pasa? Lo estoy intentando con un Elephone P3000S, y uno de los comentarios indica que con este modelo le ha funcionado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Última edición por DiRKiNg Día 24/08/15 a las 20:05:53. |
|
||||
|
||||
Habéis probado con el mtk droidtools?
![]() |
||||||