|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se apaga.
Hola buenas, os comento. Desde que actualicé vía OTA a 5.1.1 de Vodafone, cuando pulso cualquiera de los dos botones para desbloquear, la pantalla permanece encendida por 1,5s o algo similar. Sin embargo muchas veces después de pasar la huella y desbloquearse se vuelve a apagar la pantalla. Quisiera saber si a alguien más le ocurre esto, y si es así, si habéis conseguido ponerle solución. Me saca de quicio
.Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado un factory reset y wipe cache data? igual se arregla saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa le pasa a todo el mundo, ya está comentado en otros foros, con la libre de España también ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apaga la pantalla y tengo la vodafone 5.1.1 stock
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No a todos les pasa. Por lo menos a mi no me ocurre, y a algunos que le pasaba lo mismo, se les soluciono al flashear la PHE en 4 archivos + Pit y formateo de la tarjeta SD.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues probaré a poner 4 archivos + pit y formatear sd, pero me da pereza tener que volver a instalar todo y configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da otros problemas si uso la huella para desbloquear. Hasta que lo arreglen he cambiado a patron y por ahora 0 problemas. Si quieres probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso y la verdad es que es muy molesto, ¿no hay otra solucion que no sea reinstalarlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
E pasado por mas de 3 sub-foros y en todos la misma palabra PEREZA y luego son los mismo que se quejan de tener problemas y fallos en el funcionamiento... Yo no obligo a nadie a hacer lo que le da pereza, pero muchas veces las cosas bien echas, bien funcionan...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||