|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s6 edge o s6 edge+ ayuda!!!!!!
hola gente
os vengo a pedir un poco de ayuda ya que quiero cogerme el s6 edge pero no se si el normal o el plus decir que vengo de un galaxy s4 y que el otro dia la compre a la novia el edge normal y la verdad que es una pasada pero me llama mucho la atención el plus lo unico que me da miedo de que luego sea demasiado aparatoso gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tu decisión si el giga de RAM extra y las 0'6 pulgadas extra del S6 Edge+ te compensan pagar el dinero adicional que cuesta sobre el s6 edge.
|
||||
|
||||
|
Para mi es un tema claro y nitido:
De lo que se trata principalmente es de tamaño y yo lo tendria claro, me iria a por el Edge Plus, porque no se hace tan aparatoso como parece y la pantalla, crece lo justo para deslumbrar!!! Que conste que no me gustan ya mas grandes, pero aprecio que a nivel proporcinal, es casi perfecto. Te aconsejo en Edge Plus |
|
|
||||
|
||||
|
al final he pedido el plus con la oferta de vodafone cuando yegue ya veremos lo que pasa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he decidido por el edge+ a ver que tal resulta cuando llegue.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En todas las reviews que he leído sobre el edge+ coinciden en que el terminal tendría absolutamente el mismo desempeño si en vez de 4 gigas de ram le hubiesen puesto sólo 3, las mismas que el edge normal. El giga de más no sirve absolutamente para nada tal como el terminal ha sido concebido ya que no se aprovechan de ningún modo las ventajas y posibilidades que ofrece ese giga extra.
Seguro que muchos usuarios del edge+ no estarán de acuerdo y nos instruirán sobre las grandes virtudes que están experimentando gracias a ese giga extra que enriquece tremendamente la experiencia de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre que puedas, el PLUS es un pelín mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las reviews que he leído sobre el edge+ coinciden en que el terminal tendría absolutamente el mismo desempeño si en vez de 4 gigas de ram le hubiesen puesto sólo 3, las mismas que el edge normal. El giga de más no sirve absolutamente para nada tal como el terminal ha sido concebido ya que no se aprovechan de ningún modo las ventajas y posibilidades que ofrece ese giga extra.
Seguro que muchos usuarios del edge+ no estarán de acuerdo y nos instruirán sobre las grandes virtudes que están experimentando gracias a ese giga extra que enriquece tremendamente la experiencia de usuario. ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q gustito dará tenerlo en bolsillo de pantalón vaquero y sentarse.........
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de estos dos moviles es solo si te gustan los phablets o no, en todo lo demas son iguales y van igual de bien
|
||||
|
||||
|
Cuanto ignorante ... que pesaos con los chistes del tamaño, yo llevo mas de año y medio con Note3, y ahora Edge+ y jamas he tenido problemas, y tengo un par de tejanos de los ajustados en los que el teléfono entra perfectamente es mas, entra mejor el Edge+ porque es mas delgado, en los bolsillos, se nota mas el grossor que el tamaño, hace poco tuve en el bolsillo un teléfono de 4.7" pero mucho mas grueso, y lo notaba mucho mas.
Dicho esto aquí de nada sirve mi opinión, pues teniendo el Edge+ en mis manos, que voy a decir? El tamaño esta muy logrado ... Edge+ !!Edge+ !!! Edge+ !!!! ![]() __________________________________________________ _______ Ahora, 4GB vs 3GB:: Pues fíjate, que creo que no usamos 4GB, por ahora igual no se necesita, pero ademas de eso, cuanto usáis los S6/Edge? porque yo en el Edge+ me marca como 4GB de total, 3.6GB utilizables y con 409MB reservados ... Igual ni siquiera los S6/Edge usan los 3GB ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el note 4 y ahora el z3 compact y no se puede comparar, los teléfonos tan grandes son un incordio, mi límite sería el S6 y ya me parece incómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos GHz va el exynos del plus?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El edge plus tiene un giga más de memoria, eso implica más años de poderle meter rom nuevas. Más futuro.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||