|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui.es o Miui.eu.. ?
Pos eso, que ando esperando que me llegue un Mi4 y viendo cosillas por aquí, me lio con que rom instalar.
Veo que hay unas de miui.es que hay estables y developer.. y luego que hay unas de xiaomii.eu.. pero no se que diferencias hay ni cual es recomendable instalar. Mi idea es alguna que vaya bien y que tenga español.. pero pa no andar probando y probando me gustaria alguna recomendación o pros y contras. Se agradece cualquier informacion porque me estoy haciendo la picha un lio y cuanto mas leo menos me aclaro. Por lo que he leido tambien veo recomendable instalar un recovery que no sea el que trae.. un twrp por ejemplo. Es necesario, recomendable, o todo lo contrario? Gracias por adelantao Última edición por zirix Día 09/09/15 a las 19:27:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las de miui.es, he probado las dos y siempre acabo volviendo a las de miui.es
PD: es xiaomi.eu, no miui.eu xd Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efestivamente.. xiaomi.eu no miui.eu.. lo he editao, del titulo no puedo. Si cuando digo yo que me estoy haciendo la picha un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, te recomiendo la de miui.es, la mayoria de la gente del foro lleva la de xiaomi.eu ya que hay un hilo muy bien organizado de esa rom, pero en efectos practicos la de miui.es se asemeja mas a la rom oficial, ademas de mejores traducciones. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de miui.es y la cambié por la de xiaomi.eu
Y la verdad es que estoy más contento con la de xiaomi.eu, básicamente porque la de miui.es no ubicaba correctamente (reconocido en su foro y sin dar solución). Sobre las traducciones he notado que está mejor traducida la de xiaomi.eu que la de miui.es, o esa es la impresión que a mi me da. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xiaomi.eu v6 (la ultima actualizacion) y por ahora encantado en todos los terminos, estabilidad fluidez, gps, etc...
No he probado la miui.es, pero queria dejar mi experiencia con la xiaomi.eu |