|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Combinación de Versión y Firmware óptima?
Eso mismo, he oido que ciertas versiones de la App traducida dan errores al usarlas con versiones más nuevas del firmware de la pulsera. ¿Sabeis si hay una versión en español ya optimizada para funcionar con el último firmware de la pulsera? ¿Sigue dando problemas o alguien ha encontrado LA COMBINACIÓN perfecta de versión y firmware?
Un saludo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión traducida con el último firmware funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo firmware dejo de contarme debidamente el sueño, a parte de que las alarmas sonaban cuando les daba la gana.
Incluso los ultimos dias hasta los pasos se paraban al cabo de 3 o 4 horas del dia. Me fue como el culo. Instale la que recomienda James en el tercer post de este hilo. Hasta ahora fenomenal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulidor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo firmware dejo de contarme debidamente el sueño, a parte de que las alarmas sonaban cuando les daba la gana.
Incluso los ultimos dias hasta los pasos se paraban al cabo de 3 o 4 horas del dia. Me fue como el culo. Instale la que recomienda James en el tercer post de este hilo. Hasta ahora fenomenal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 ![]() Como se ve en la imagen, no puedo cambiarlas y hay un máximo de 3 apps que se pueden seleccionar. Alguien sabe algo de esto? Un saludo (Si cuando me pongo a escribir...)
|
||||
|
||||
|
Firmware que empieza por 5??
Ahora si que estoy flipando. Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que por lo visto tengo la última versión de la pulsera (o algo así) que sólo tiene los LED azules no es como la otra, y el firmware no empieza por 1.0 sino por 5. Concretamente es el 5.17.7.29 y estoy usando la última versión de la App traducida, la 6 algo. En principio no hay problemas excepto por las notificaciones de Apps. Pasa y resulta que tengo 3 apps seleccionadas para mostrar notificaciones y no puedo cambiarlas. Archivo Adjunto 777042
Como se ve en la imagen, no puedo cambiarlas y hay un máximo de 3 apps que se pueden seleccionar. Alguien sabe algo de esto? Un saludo (Si cuando me pongo a escribir...) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||