|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería compatible N4 vs. Edge
Buenas.... ¿Sabéis si la batería del N4 se puede utilizar en el Note Edge? Es por el tema de los miliamperios... que la del N4 tiene 3220 y la del Edge 3000... si fuera compatible pues iría de cabeza a por ella... Gracias.
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido no se puede
|
||||
|
||||
Hola yo tengo estas dos
3150 mah http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...-/151768704076 3100 mah https://mugen.co/mugen-power-3100mah...edge-n915.html Estas te aseguro que si funcionan son un pelin más gruesas que la original se gana algo de pantalla. Si me confirmas que la bateria del Note 4 funciona en el Note Edge avisa |
|
||||
|
||||
Pero no son originales esas baterías. .. y por si no lo sabíais, el chip NFC se encuentra adherido a la batería con lo cual sin ésta original el NFC NO FUNCIONA...ojito con eso. Por ello de averiguar si la del N4 funciona en el Edge ya que el asunto viene porque un gilipollas en la Red empezó a decir que el chip de las baterías de los terminales de alta gama eran chips puestos por la propia Samsung para espiar nuestros terminales.... rulo el vídeo por las redes sociales y claro... aquí un tonto crédulo cómo yo se me ocurrió desenvolver el adhesivo que cubren la batería y quitarle el chip que efectivamente estaba ahí. .. claro... el NFC ya no me funciona con lo cual necesito una batería original para mi Edge. Lo que pasa que ya puestos pues como tiene 220 milis más que la del Edge pues si puedo aumentar la capacidad de la batería estaría de PM.... De ahí mi consulta... saludos
|
||||
|
||||
Y no sería más económico comprar una pegatina nfc siendo que la batería esta bien. 10 pegatinas nfc valen 5 euros, y las puedes usar para cualquier cosas.
|
|
||||
|
||||
Estas mezclando la velocidad con el tocino. La pegatina que llevan las baterias originales es la ANTENA del chip NFC, las pegatinas esas que tu dices, sin esa antena, no sirven para nada.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡exacto!!!!!
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido solo son para amplificar un poco la señal, sin esa pegatina debería funcionar igual, con el unico handicap de que no su pueden alejar apenas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|