Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

actualizar servicios de google play

E vsito que a saludo una nueva actualizacion de servicios de google play,que gasta menos bateria.de un samsung galaxy s5 un 15% menos.solo se puede a los que son root. Hay que desinstalr y intalar el apk.
Pero como desinstalo?? Solo puedo desinstalar las actualizaciones o inhabilitar.
Esto lo e vsito en movilzona.... haver si alguien dice como hacerlo.

Otra cosa es que tengo un galaxy s4 y estoy en casa con wifi y cuando salgo a la calle no se me conecta los datos de internet,tengo que buscar cobertura y luego ya me aparrce. E quitado la rom le e vuelto a poner y sigo con el mismo problema.....

Como calibrar la bateria?? Soy root de s4
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Para actualizar los Google Play Services no necesitas ser root ni hacer nada especial. Simplemente pasa por aquí...

http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services

...y descarga la versión que corresponde a tu sistema (para el S4 con KitKat es la que termina en 038). La instalas y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /