|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar Movil?
Hola Htcmaniacos!}
2 preguntas! Estoy entre comprar el Nokia Lumia 1520 o el Nokia Lumia 930...pero he buscado el 1520 y no esta en Amazon ![]() ![]() y lo segundo seria sera mejor pillar el 1520 o el 930? practicamente es el mismo hardware solo cambia la pantalla que el del 1520 es de 6" y es IPS y el 930 es de 5" y es AMOLED...la camara es la misma....creo y me mola mucho la carga inalambrica que trae jeje...bueno el tema es, en que tienda puedo buscar estos moviles con garantia aqui en España, nuevos y me parecio leer que habian unos que los hacian en china??si es asi que NO sean hechos alli ![]()
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedo con el 930. Y en amazon. El 1520 lo he visto en alixpress pero no se si habria que fiarse.
|
||||
|
||||
Que yo sepa todos los lumia se hacen en China, pero no estoy muy informado sobre el tema.
Entre el 930 y el 1520 es cuestión de gustos, pero el phablet está descatalogado y te va a costar encontrarlo. El 930 puede que baje de precio cuando presenten el 950, así que tal vez te compense esperar. |
|
||||
|
||||
Ostras pues me estoy liando porque no recuerdo donde fue que lei hace unos 2 dias que unos los hacian aqui en Europa y otros en china
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De esos yo iría a por el 930, y de pillarlo, o en amazon, o mirar en dvdandorra, a ver que tal lo tienen de precio ahí.
![]() |
||||||
|