|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compilado con Sabermod gcc 4.9 cadena de herramientas
Powersuspend con diferentes modos USB de carga rápida Marco inteligente hotplug cpuquiet (Basado en NVDIA y atento a msm) ElementalX gobernador del FLAR (con parches más recientes) Control Kcal (controlador de control de color de Savoca) Fsync de encendido / apagado de apoyo BFQ E / S planificador añadió Código térmica ajustado en gran medida (dispositivo debe permanecer en él es el más fresco) Optimizado para un mejor rendimiento y la batería (se puede obtener algunos de los mejores resultados) Suavidad garantizado UCR, sched, mm y otras varias mejoras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fujitivo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Carga rápida? :-O
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene carga rápida y soporte para kcal. Yo lo llevo puesto y tengo que probarlo mejor, de momento he cargado al 21% el móvil porqué me tenía que ir y prácticamente sin usarlo en 3 horas se ha chupado un 20%. Ya digo que no es concluyente pero de momento no va como debería.
Por cierto el primer inicio tras flashearlo el móvil estaba como atontado, no respondía bien. Luego a los pocos minutos ha funcionado perfecto.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene carga rápida y soporte para kcal. Yo lo llevo puesto y tengo que probarlo mejor, de momento he cargado al 21% el móvil porqué me tenía que ir y prácticamente sin usarlo en 3 horas se ha chupado un 20%. Ya digo que no es concluyente pero de momento no va como debería.
Por cierto el primer inicio tras flashearlo el móvil estaba como atontado, no respondía bien. Luego a los pocos minutos ha funcionado perfecto. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La "carga rápida" es por USB. Básicamente que tarda menos en cargar conectado a un pc que antes, no tiene absolutamente nada que ver con la carga rápida de qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento vuelvo al stock, sin apenas uso me ha consumido un 30% en 2 horas
No se si es problema de algún confito con alguna apk pero me va fatal.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 05/09/15 a las 11:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar con una instalación limpia desde 0 y a ver que tal. Todo el mundo habla maravillas de la duración de la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia imagino sera haciendo los wipes. Poniendo de fabrica el movil.
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso era. De todas formas me sigue funcionando fatal. He reinstalado el stock de nuevo. El otro consumo elevado y muchos lags.
No se si será por algún módulo del xposed pero no chuta bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||