|
||
|
||||
|
||||
Swype Keyboard
Hola, aqui les dejo Swype V1.60
HVGA: Version para Dream, Magic, Slide etc Desinstalar version previa grecias a j2002 Esta en Español, Ingles y muchos idiomas mas. Links de descarga: http://www.mediafire.com/?hf6bscf4a933g1v
Última edición por j0c1323 Día 25/08/10 a las 07:44:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j0c1323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos a probar. Deberías haberlo puesto en el hilo de swype o, al menos, el foro de software para android
Última edición por j2002 Día 25/08/10 a las 07:08:33. |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, aunque me gustaba más la estética de la anterior versión. Ésta va mucho más fluida.
Edito: hay que desinstalar primero la versión previa |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hum, qué raro... yo tengo el Swype "oficial" (conseguí apuntarme a la beta), pero no me ha saltado ninguna actualización ni nada, y sigo en la versión 1.56. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
||||
|
||||
Muchas gracias señor! probando y de momento solo me dio un FC pero luego perfecto!
|
|
||||
|
||||
La he descargado y me funciona pero funciona mucho más lento que la 1.56.
Desde luego Swype ha hecho una campaña de marketing de libro, para enseñar en la facultad. Pero en realidad, haciendo mucho menos ruido, SlideIT es mucho mejor, más fluido y sencillo de utilizar, lo único mejorable es el diccionario |
|
||||
|
||||
De nada ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
No puedo estar más en desacuerdo.
Como puse más arriba, a mi la 1.60 me va bastante mejor aunque la veo más fea. |
|
||||
|
||||
La he descargado y me funciona pero funciona mucho más lento que la 1.56.
Desde luego Swype ha hecho una campaña de marketing de libro, para enseñar en la facultad. Pero en realidad, haciendo mucho menos ruido, SlideIT es mucho mejor, más fluido y sencillo de utilizar, lo único mejorable es el diccionario ![]() Es verdad, pero no se, a mi me gusta como esta version se ve.
|
||||
|
||||
Hola!
Yo no había probado Swype y es la primera vez que lo instalo a partir del enlace de este hilo, pero despues de activarlo (en preferencias de Idioma y País), configurarlo para quitar consejos y demás que he leído que podía dar problemas, ahora cada vez que el teclado asoma me da un FC a los dos segundos, y a veces incluso sin estar visible en el escritorio. Tengo la rom 1.6 oficial no rooteada, ¿puede ser por eso? ¿como puedo solucionarlo sin llegar a un wipe? Ya ha probado a reinstalarlo un par de veces y a reiniciar el terminal por si acaso sin ninguna mejoría. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo no había probado Swype y es la primera vez que lo instalo a partir del enlace de este hilo, pero despues de activarlo (en preferencias de Idioma y País), configurarlo para quitar consejos y demás que he leído que podía dar problemas, ahora cada vez que el teclado asoma me da un FC a los dos segundos, y a veces incluso sin estar visible en el escritorio. Tengo la rom 1.6 oficial no rooteada, ¿puede ser por eso? ¿como puedo solucionarlo sin llegar a un wipe? Ya ha probado a reinstalarlo un par de veces y a reiniciar el terminal por si acaso sin ninguna mejoría. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Intenta dejando como viene, a ver si no te sigue saliendo. Aqui te dejo la version 1.56 por si quieres intentar http://www.megaupload.com/?d=CNT8TQQE
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
...y tampoco me ha saltado ninguna actualizacion :? Probaremos esta a ver. Pero me da rabia ser usuario "oficial" y tener que pillarla de "strangis"
|
||||
|
||||
He de decir que hoy rectifico, ayer tras varios reinicios, me seguía funcionando lenta, sin embargo hoy me va mucho más fluida, así que le voy a dar otra oportunidad.
Sigo dudando entre Swype y SlideIT, a mi el segundo me sigue funcionando muy bien, pero tras esta mejora dudo. |
|
||||
|
||||
A mi... ademas, la version 1.56, no se por que motivo con la ROM Cyanogen 2.2 RC3 no me rula. CUando me la bajo como usuario registrado e intento instalarla me dice que ya existe, aunque no es verdad.
...y tampoco me ha saltado ninguna actualizacion :? Probaremos esta a ver. Pero me da rabia ser usuario "oficial" y tener que pillarla de "strangis" ![]() En mi caso, el problema fue el siguiente: al instalar Froyo, lo primero que hice fue restaurar Swype con el Titanium Backup, pero no me funcionó. entonces intenté instalarlo por el método oficial (con el swype installer) y ya no pude, igual que tú. Ni siquiera siguiendo los tutoriales de reinstalación que hay en la web de Swype. Siento decirte que la única solución que encontré fue hacer wipe, reinstalar la rom y reinstalar swype sin backup ni leches. Desde entonces, me va perfecta (pero la 1.56, la 1.6 no se ha actualizado sola ni avisan ni nada) |
|
||||
|
||||
Estoy probando la 1.6 y parece que han dado un gran salto en usabilidad... ya puedes escribir muy bien TECLA a TECLA, cuando lo necesitas
![]() ![]() PD: Como has conseguido el APK que usa el Swype Installer?
|
||||
|
||||
Hola. He instalado este swype pero me sigue saliendo el teclado de android. ¿que hay que hacer para que salga el swype ? Gracias.
Editado: ya funciona, despues de hacer el tutorial Última edición por altxo Día 27/08/10 a las 09:22:22. |