|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión ALE-UL00 se puede poner ALE-L21??
Buenas,
Tengo la versión ALE-UL00 y tengo todo en español menos la pantalla de desbloqueo y la tienda de huawei app center y quiero poner un firmware totalmente en español. Mi duda es si puede poner por ejemplo esta versión: Huawei P8 Lite ALE-L21 V100R001C432B132 (Europe Dual SIM) y si se pudiera los pasos a seguir son los que pone en el post "Actualizar a version libre " no? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo trate de ponerle la ALE L21 libre pero me arroja error por el metodo del UPDATE.APP y por el metodo de los botones no se alguien mas lo halla conseguido y si no se debe hacer por aquello de las particiones internas y que un modelo sea diferente de otro en algun aspecto interno
|
|
||||
|
||||
Estoy con los mismos problemas. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo ALE-L21 e intente poner una rom libre ya que es de operador, por medio del UPDATE.APP siempre me daba error, despues lo hicen con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
y sin ningun problema al tiron. pero el vuestro no se si se podra pasar al ALE-L21, pero si alguien lo comfirma, podeis seguir el tutorial del compi que funciona seguro. suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|