A ver señores de GearBest!!!!! necesito que alguien serio de esta empresa atienda mi reclamación!!! He tenido un problema con un teléfono que compre en concreto el Elphone P7000, el trámite para la compra muy bien, respondían rápido a dudas y demás. Pero desgraciadamente el teléfono es una patata a mí me ha dado fallos y por último la pantalla táctil dejo de funcionar, sin venir a cuento.
La cuestión es que, puesto en contacto a través de vuestro soporte técnico de post venta y seguir las indicaciones dadas por vuestra tienda, envié el teléfno de vuelta a china por ser defectuoso, corriendo los gastos de mi cuenta claro está, desde hace unos días a trás veo que ya no respondeis a mis mensajes ya que me ha llegado aviso de que ustedes han recibido el teléfono, pero no sé nada más, lo único que sé es que me he quedado sin teléfono y lo que pagué por él, van pasando los días sin tener respuesta...ALUCINANTE me huele a ESTAFA claramente. QUE SOIS DE FIAR ES INCIERTO!!!!!! ESPERO UNA RESPUESTA Y SI TENGO QUE FACILITAR ALGÚN DATO CONCRETO ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.
AH, eso sí, frecuentemente recibo en mi correo publicidad de vuestra tienda, con ofertas y demás cantos de sirenas, de eso no se olvidan!!!!