![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberacion
Hola qué tal pues le comento. Tengo una duda, acabo de cambiar de note 4 a s6. Esta todo en perfecto estado el único detalle o detalles serian estos.
1) Vi claramente el Hard reset que le hicieron al teléfono, después configure y me puse a actualizar, me di cuenta que ya tenía integrado supersu... estoy bien al pensar que el equipo (G920T1, metropcs) viene liberado por software y no por imei? Eso fue lo que me comento el tipo. Y otra sería que pasa si llego a ponerle otra rom? Perdería la liberación o quedaría tal cual? Es quizá una duda tonta pero si quisiera un poco de orientación jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La liberacion si cambias de movil no la vas a perder... Al menos quemetar la rom de alguna operadora.
|
|
Si pero me refiero a una custom rom, no cambiaría todo ? Y perder la liberación ?
|
|
||||
|
||||
Que un móvil sea libre o no va ligado a la ROM que tiene. Si metes una ROM de Vodafone, sólo funcionará el móvil con la red de Vodafone, si metes una ROM libre funcionará con cualquier sin...
Otro caso es tener la ROM de Vodafone y liberar por IMEI, en ese caso el móvil estaría libre a pesar de estar con ROM Vodafone... Pero vamos en resumen, si el móvil lo tienes libre no se te va a volver a bloquear, puedes estar tranquilo ;) |
|
Si si, entiendo lo de la compañía, el caso es que hay liberaciones por imei que ya podría decirse que es de fabrica y otras por software o box cierto? Entonces si a un equipo con liberación por software se le cambia la rom o alguna otra stock, el detalle es que se cambie se perdería ? Jaja estoy en un dilema .. como se podría saber si esta liberado por imei o no? Hay alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no es así. Puedes llevar la rom de vodafone y usarlo con movistar, o viceversa, sin ningún problema. La liberación no depende de la rom porque ahora por ejemplo todas las operadoras los venden libres pero personalizados con su rom. Aparte está el caso contrario, puede estar bloqueado y que funcione solo para una compañía, en cuyo caso tanto dará que pongas rom libre o la que se te ocurra, que eso no lo desbloqueará. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si, listo ya quedo. Acabo de actualizar a 5.1 apenas y sigue libre esa era mi duda. Con el detalle que creí que era libre por software. Igual sigue siendo libre.
Gracias por responder muchachos |
|
||||
|
||||
Tampoco es correcto eso, cuando venían bloqueados, con cambiar la rom no hacía nada y seguían bloqueados. para desbloquearlo, o con código (IMEI) o con programa para liberarlo, pero no por la rom.
|
|
||||
|
||||
Hombre no se dependerá de móviles, yo tuve por ejemplo un Xperia Z bloqueado por movistar, le cambie la ROM por la oficial libre y ya me iba con cualquier sin.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|