|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s6 edge + vodafone precio genial
Buenas, vodafone me ha ofertado este terminal por 18 euros x 24 meses. El precio imagino que es asi de bueno por tener 5 lineas y adsl.
Quería saber si este tlf al ser de vodafone aunque he leido q viene libre tiene la rom de vodafone, si al encenderse sale el logo, tiene programas de vodafone y esas cosas que hagan que no sea tan libre. Gracias por la respuesta, si es asi mañana mismo lo pillo, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran oferta compi!!!!
El teléfono viene libre, es decir que no sale ningún bootanimation de vodafone ni nada parecido al arrancar. Lleva varias aplicaciones de vodafone que puedes inhabilitar sin problemas (salvo 2 o 3 que no deja). Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tambien le puedes cambiar la rom y le pones la libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vodafone me ha ofertado este terminal por 18 euros x 24 meses. El precio imagino que es asi de bueno por tener 5 lineas y adsl.
Quería saber si este tlf al ser de vodafone aunque he leido q viene libre tiene la rom de vodafone, si al encenderse sale el logo, tiene programas de vodafone y esas cosas que hagan que no sea tan libre. Gracias por la respuesta, si es asi mañana mismo lo pillo, gracias ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la oferta es por tener varias lineas y el internet en casa, eso y claro, peleandolo un poco.
Lo que no se es y no he caido en preguntar es si es el de 32 o 64. Si cargo esa rom libre española pierdo la garantia? Gracias por vuestra ayuda, seguramente mañana lo pille. Ya os comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la oferta es por tener varias lineas y el internet en casa, eso y claro, peleandolo un poco.
Lo que no se es y no he caido en preguntar es si es el de 32 o 64. Si cargo esa rom libre española pierdo la garantia? Gracias por vuestra ayuda, seguramente mañana lo pille. Ya os comento! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vodafone no tiene el 64 en color negro azul?
Porque yo quiero ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 89 y 22 X 18 meses fibra y una línea móvil 32 gigas.Amagando A la segunda la parte mala que me llego con la pantalla con una mancha negra y me ha tocado devolverlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes permanencia? Yo también tengo 5 lineas tv y adsl. A donde llamaste para conseguirlo? Y las tarifas que posees son de muy alto precio? Si no es mucho preguntar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo lo habrá conseguido el compañero pero yo lo conseguí con amago a Orange teniendo solo una línea y fibra con ellos y me hicieron buena oferta con descuentos y todo. Tu con todo lo que tienes puedes conseguir mejor oferta seguro. Pero ya te digo, tienes que amagar hacia otra compañía, sino nada.
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: No se si estamos ensuciando el hilo, si es así perdón. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La permanencia no importa. Solo tienes que llevar un año y un dia como poco con esa permanencia y ya puedes amagar. Si tienes financiación de móvil con ellos tendrías que pagar lo que te quede para que te puedan ofrecer otro terminal y si no tienes financiación no hay ningún problema.
PD: No se si estamos ensuciando el hilo, si es así perdón. ![]() Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por FLANDESMADRID Día 09/11/15 a las 11:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 18€ con o sin iva?? Que tarifa tienes en esa linea? porque no es lo mismo, como el compañero chuchyy, por una linea que te cobran mas de 500€/anual no me parece tan "genial", teniendo en cuenta que en Lowi tienes la misma cobertura a mitad de precio, y si sumamos que tienes 5 lineas, son 5 lineas de precios inflados, que vete a saber cuanto pagas al año, hay que mirarlo todo, no creo que sea tan "genial" ese precio. Seguro que con unas tarifas lowcost te podrías comprar 2 móviles y no 1.
Eso no es una oferta compi ... Eso son 524€ en financiación y 1060€ en tarifa .... mas de 1.580€ en total, se dice pronto ... Con Lowi a 5GB también, sale a 1294€, son casi 300€ de diferencia, oferta oferta, no es.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 18€ con o sin iva?? Que tarifa tienes en esa linea? porque no es lo mismo, como el compañero chuchyy, por una linea que te cobran mas de 500€/anual no me parece tan "genial", teniendo en cuenta que en Lowi tienes la misma cobertura a mitad de precio, y si sumamos que tienes 5 lineas, son 5 lineas de precios inflados, que vete a saber cuanto pagas al año, hay que mirarlo todo, no creo que sea tan "genial" ese precio. Seguro que con unas tarifas lowcost te podrías comprar 2 móviles y no 1.
Eso no es una oferta compi ... Eso son 524€ en financiación y 1060€ en tarifa .... mas de 1.580€ en total, se dice pronto ... Con Lowi a 5GB también, sale a 1294€, son casi 300€ de diferencia, oferta oferta, no es. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||