|
||
|
||||
|
||||
Mi m8 se escucha el audio bajo
Muy buenas a todos.Llevó notando que mi m8 tiene poco volumen por los altavoces frontales y lo de limpiar con un sepillo los orificios no me soluciona nada.No se si es por lolipop o altavoces rotos
A ver si me pueden ayudar gracias. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Solucionado el problema muchas gracias a todos incluso solucione lo del led que no se veía y pensé que estaba roto el led
![]() |
|
||||
|
||||
Esta vez le he dado con ganas y le hacia que los pelitos del cepillo jejejeje entrasen dentro de los orificios de los parlantes y sin miedo (ya total casi no se escuchaba nada ya no escuchaba ni la persona que me hablaba. Se me arreglo el audio,también cuando me llaman ahora escucho a la otra persona alto y claro se me arreglo el led ya que este no me notificaba mensajes ni me indicaba la carga nada de nada.Se veía mala mente un finiquito de luz,pensé que estaba el led jodido. 100% testado el cepillo funciona pero hay que saber darle.EL problema es que del bolsillo,sudor,grasilla de la cara etc etc etc esos orificios se van tapando bloqueando el audio y la luz del led,de manera exagerada. Ya les digo estaba a punto de estamparlo en el suelo porque no vean que molesto era en la calle que quería escuchar un audio de whatsap o un vídeo que me mandaban y que se escuchara tan bajito que hasta un samsung ACE sonaba mas.Tenia que usar los auriculares para todo incluso para hablar con alguien. Ya no me lio mas A DARLE CEPILLO CON 2 COJONES Comenten aqui sus resultados ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|