|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación tiempo
Alguien sabe si es posible si es posible que aparezcanlos datos de alguna aplicación del tiempo sin entrar en ella? Es decir, como venía la china pero para los europeos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado configurar pero nunca funciono con la ubicación yo utilizo Chorus el mismo de las rom cyanogenmod
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba chronus y me.funcionaba bien y ahora zooper.y.tb.... mira.que tenga todos los servicios y tal
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que trae de serie el MX5 no es posible buscar una localización europea?? Nada mas que hay de asia..
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo EZ WEATHER, me gusta porque interactúa con la interfaz, es decir el fondo de pantalla varía según el clima. Alguien sabe alguna más que haga ese tipo de cosas?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por nachonadal Día 18/09/15 a las 00:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuup
Lo subo porque me interesa mucho el tema Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj digital xperia va de lujo, datos de Yahoo tiempo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weather Timeline, muy completa y con diseño material design
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado una app que me ha encantado... Es weatherback weather wallpaper y lo que hace es que sobre el fondo que tengas puesto te pone efectos si llueve, truena, nieva, etc.
Así que he puesto esta app y la app de weather and clock Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||