|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
¡Buenas a todos! Ayer de pura chiripa, y sin quererlo, se me ofreció la oportunidad de agenciarme un Z3 gracias a una portabilidad contraofertada, y dado que he tenido durante varios meses un Z1, acepté de buen grado, y estoy pendiente de recibirlo estos dias.
Decir que soy usuario activo del foro, y perro viejo en android, y que aunque los primeros dias estaré algo perdido y puede que necesite una mano, en poco tiempo me adaptaré a todo y seré yo quien termine por echarla a otros compañeros. Tambien comentar que ya he indagado un poco por todas las secciones y he leido los post de varios compañeros, para informarme de temas como el root, y principalmente, la complementación del movil. Y aquí me han surgido algunas dudas. ¿Trae el movil protectores de pantalla y trasera, como en anteriores generaciones del Z o debo comprarlos yo? ¿Sirve la base magnetica DK31 (la del Z1) para un Z3? ¿Puedo usar el adaptador de carga magnetica Magnector X2 con la funda con estilo oficial de Sony puesta? Un saludo a todos
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que el mio sí traía protectores (delantero y trasero). De la base de carga ni idea, porque uso la del Z3, aunque pensándolo mejor, al ser este más fino que el Z1, puede que te valga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me acuerdo de ti del subforo del LG G, bienvenido al Z3 compañero
![]() Decirte que el móvil viene en la caja con protector delantero y trasero para que se lo coloques al móvil, pues no viene nada puesto, solo el típico mate para proteger, te aconsejo que pilles un cristal templado para delante al menos (salva de infartos), una buena funda y a disfrutar de movilazo. Pantalla excelente, buena cámara y ya si te metes en el modo manual puedes sacar fotos excelentes, una autonomía bestial y unos materiales de construcción muy buenos, yo estoy encantado con él, antes pasé por el LG G y después a un G2 antes de llegar a este y muy contento
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me acuerdo de ti del subforo del LG G, bienvenido al Z3 compañero
![]() Decirte que el móvil viene en la caja con protector delantero y trasero para que se lo coloques al móvil, pues no viene nada puesto, solo el típico mate para proteger, te aconsejo que pilles un cristal templado para delante al menos (salva de infartos), una buena funda y a disfrutar de movilazo. Pantalla excelente, buena cámara y ya si te metes en el modo manual puedes sacar fotos excelentes, una autonomía bestial y unos materiales de construcción muy buenos, yo estoy encantado con él, antes pasé por el LG G y después a un G2 antes de llegar a este y muy contento ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a ambos por los consejos. Supongo que os haré caso y pillaré los cristales templados, aunque no termino de estar seguro, ya que he visto la funda oficial y me ha parecido bonita, pero me sabe mal gastarme los 40€ que cuesta, parta luego usarla dos dias y dejarla de lado. Un saludete.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo tambien te recuerdo, y veo que has cambiado de avatar
![]() Muchas gracias a ambos por los consejos. Supongo que os haré caso y pillaré los cristales templados, aunque no termino de estar seguro, ya que he visto la funda oficial y me ha parecido bonita, pero me sabe mal gastarme los 40€ que cuesta, parta luego usarla dos dias y dejarla de lado. Un saludete. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo tambien te recuerdo, y veo que has cambiado de avatar
![]() Muchas gracias a ambos por los consejos. Supongo que os haré caso y pillaré los cristales templados, aunque no termino de estar seguro, ya que he visto la funda oficial y me ha parecido bonita, pero me sabe mal gastarme los 40€ que cuesta, parta luego usarla dos dias y dejarla de lado. Un saludete. ![]() Aunque si quieres la oficial, no te gastes los 40 pavos: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=sr_1_3&sr=8-3 A disfrutar del nuevo pepino que te has pillao!!! Saludos! Pd. No, Amazon no me da comisión al hablar de ellos... Pero lo estoy negociado :-p Última edición por Darth_cat Día 17/09/15 a las 14:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, seguimos en el censo, gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15801321