![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Mi Band 2 llegará el 16 de septiembre, con nuevo diseño y nuevo nombre: Amazfit ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llamadme loco, pero me gusta mas el diseño de la MiBand orifinal
![]() |
|
||||
|
||||
la unica opcion de cambiar mi "vieja" smartband seria esta
![]() Cita:
![]() |
|
Totalmente de acuerdo, esperemos que no sea ese el diseño final de la nueva Xiaomi pq sino me compraria la v1 solo por el aspecto físico
|
|
Mucho tal mucho cual.. ¿pero que tiene de diferente a la actual?
|
|
discrepo en lo de que no puedes "competir" con tus amigos con la actual miband, esa funcion si esta implementada y en uso.... solo hay que compartir el codigo bidi a los amigos y listo.En cuanto al nuevo diseño.... asquito que me da... me quedo con la primera version
|
|
||||
|
||||
Muy pocos datos todavía, sobre características y tal pero ya veremos. Yo sigo encantado con la Mi Band v1 la verdad el diseño este que se presenta no me acaba de gustar pero quien sabe que veremos.
|
|
||||
|
||||
Espero que cambien la plataforma un poco para que haya mas conectividad con todos los que tengan este wearable en todo el mundo y se puedan hacer mini competiciones o cosas similares.
|
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño y lo de la plataforma
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Mi Band me funcionó 1 mes, luego cuando la puse a cargar murió, que se olviden de mi para la segunda versión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como sea así no creo que tenga tanto éxito como la v1.
|
|
||||
|
||||
La uno es mas chula. Que fea me parece esta.
|
|
||||
|
||||
na una pijeria, tengo la uno y unicamente uso el despertador con la vibracion, el resto lo mire 4 dias y me canse, total siempre ando o corro lo mismo mas o menos
|
|
||||
|
||||
Yo la uso, pero a ver que diferencias tiene con la primera y el precio. Que esta es sencilla y barata. Si no hay mucha diferencia y mantienen precio será un éxito seguro.
|
|
||||
|
||||
Con las pocas funciones y utilidad que tienen estas pulseras (en mi opinión no dejan de ser un capricho tecnológico bastante prescindible) una de las claves de su éxito es el diseño, que sean lo mas pequeñas y discretas posible y las lleves encima sin que se noten demasiado.
Pero este diseño me parece demasiado aparatoso para este tipo de aparatos. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que se me rompio fue la pulsera (la goma) que es una puta mierda. Y luego miras por ahí y te cuestan 5 o 6€ las falsas, que son aún peores y casi 10€ la oficial, más de la mitad de lo que vale la xiaomi band.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|