Muy buenas.
Bueno os expondre mi caso para ver si alguien puede echarme una mano y mas o menos poder decirme de que puede ser.
Tengo un alcatel one touch pop c9, el telefono esta bien fisicamente no ha recibido golpes ni nada, el caso es que en mi casa la cobertura va genia, jamas se me ha ido, el problema viene cuando voy a ciertas zonas de mi ciudad, se queda sin cobertura, en el piso de mi novio solo tiene cobertura en una de las habitaciones, en las demas es intermitente a veces tiene y a veces no, unos dias va bien, y otros dias no aparece la cobertura en horas, tampoco tiene en sitios como grandes almacenes chinos, o en las tiendas comestibles, por ejemplo en el coviran de mi barrio desaparece totalmente, tampoco suele tener en los portales de los grandes residenciales, el caso es que cuando estoy en mi casa todo va genial, tambien en casi todas las zonas de mi ciudad, pero llego a comprar a alguna tienda y se va, voy a algun almacen y se va, estoy en casa de mi novio y es una locura viene se va, se va y viene.
Lo que me gutaria que me dijeseis si alguien entiende aunque sea ligeramente de que puede ser, se que es dificil decirlo asi pero solo es para saber algunas ideas, dado a que si es de la antena supongo que costaria poco y mereceria la pena arreglarlo pero si es de otra cosa mas fuerte creo que me tendria que aguantar.
Deciros que el movil no se ha mojado nunca, que no se ha caido, que tiene poco tiempo, venia libre de fabrica, por lo demas todas las funciones estan bien, he probado a restablecer datos de fabrica, a actualizar el sistema, a configurar con varias apn, a reinciarlo cuando no tiene cobertura, he probado con varias sim por si fuese de la mia, y nada no es de la sim, nose creo que lo he probado con casi todo, las zonas donde se queda sin cobertura son zonas donde tiene la gente y donde mi antiguo movil tenia, asi que no puede ser por que las zonas no tengan cobertura, en cuanto a la calidad del movil tengo otro que es bastante mas peorcillo y tiene a tope donde este no tiene,
asi que nose, perdon por liarme tanto pero no si alguien pudiese ayudarme seria genia, mas o menos decirme alguna idea, si la cosa esta jodida, si puede que sea una tonteria, es que yo creo que si fuese que no tuviese nunca cobertura pues seria de entender pero solo en ciertas zonas, y con caracteristicas tan similares me mosquea tanto, almacenes, tiendas, portales, residenciales grandes, nose....
Bueno no me lio gracias de antemano si podeis darme algun tipo de respuesta.
saludos