|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios involuntarios del G3
Buenas estoy aquí para hacer un llamamiento a las masas, a ver si alguien se le ocurre una solución.
Resulta que tengo un LG G3 y la verdad me está dando más dolores de cabeza de lo que un teléfono acostumbra a dar: que si sobrecalentamiento,fc, lag, y como dice el título reinicios involuntarios. Pues bien, he probado una gran cantidad de ROM, tanto en LP como en KK: Cloudy, Assicss, SpArTaXx, MyaROM, Xerkan (la que actualmente tengo) e incluso basadas en AOSP o CM. Bien, hace poco estaba en LP con Cloudy, y después me puse SpArTaXx. Debido a que necesitaba Xposed instalado, y lo echaba en falta, volví a KK, en LP, funciona pero me daba demasiado lag, era experimental y muchas funciones no estaban disponibles. Pues bien, me puse la rom Xerkan en su versión de KK. En un principio todo fenomenal, ni reinicios involuntarios, ni lag, ni ningún FC y nada de sobrecalentamiento en KK. Durante una semana todo fue perfecto, no tenía problema hasta hace unos días, que instalé la app: Guru Battery de Qualcomm, instantaneamente entró el teléfono en bootloop y fue imposible revivirlo, así que hice un flasheo limpio: WIPES Y FORMAT DATA=YES, como siempre y la instalé. Pues resulta que desde hace unos días, como en roms anteriores, sufro de reinicios involuntarios; de pronto el teléfono, sin venir a cuento se reinicia, y aparece el logo de LG, y vuelve a la vida como si nada. Como mucho, a veces, se pone a vibrar "locamente", sin control, así durante 20seg, aproximadamente y luego se reinicia. ¿Alguna idea de qué puede ser? Me ha pasado en varias roms, al cabo de un tiempo, incluso sin tocar nada, ni de root ni similar, y estoy por llevarlo al SAT. Gracias, ,chicos.
|
||||
|
||||
A mi solo me ha dado reinicios espontaneos la rom flyme os, por eso la quite
Tambien te digo que parece que de todos los que la han probado tanto aqui com en xda no han reportado reinicios aleatorios, o sea que es una particularidad de mi telefono con esa rom Tu caso es mucho mas grave que el mio, solo te puedo recomendar que pruebes con la misma flyme o miui 7, las dos son ports, la primera(que me encanta) basada en cyanogen 12 y la segunda en kitkat Huele a problema de hardware, pero por probar .... |
|
||||
|
||||
A mi solo me ha dado reinicios espontaneos la rom flyme os, por eso la quite
Tambien te digo que parece que de todos los que la han probado tanto aqui com en xda no han reportado reinicios aleatorios, o sea que es una particularidad de mi telefono con esa rom Tu caso es mucho mas grave que el mio, solo te puedo recomendar que pruebes con la misma flyme o miui 7, las dos son ports, la primera(que me encanta) basada en cyanogen 12 y la segunda en kitkat Huele a problema de hardware, pero por probar .... ![]() Hago a lo sumo 2h pantalla, aquí captura: ![]() Seguramente lo envíe al sat por los reinicios, sobrecalentamientos, batería y de paso por las dichosas rajitas del micro y del IR...vamos todo un lujo mi móvil, eh. Creo que voy a llorar en mi cueva ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A problema de hardware ?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tb me ha dado problemas y creo que es generalizado en este dispositivo. El problema es la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo también he sufrido reinicios aleatorios y estoy firmemente convencido de que es un problema de hardware.
En mi caso viene ocurriendo desde hace unos meses siempre que someto la pantalla a un poco de presión, por ejemplo, llevarlo en el bolsillo de un vaquero un poco ajustado. No lo he enviado al SAT por pereza. Aparte, también tengo las respectivas rajas en el IR y en el micro. A ver si una semana de éstas me animo y tramito la incidencia con el SAT de LG. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A problema de hardware ?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() 2. He flasheado custom kernels, pero todos desde la seguridad, y normalmente, lo pongo en un "módulo" que no suba voltajes ni nada, de hecho la mayoría de kernels que me he flasheado han sido para hacer todo lo contrario, teniendo 2.5Ghz creo que es más que suficiente...no lo voy a subir, y no creo sea buena idea. 3. Estos problemas ya me los hacía hace bastante tiempo, por lo cual fue llevado al SAT la batería duraba poco, pero pensé que dichos reinicios eran cosa de una mala batería. Fue cambiada en el SAT, porque únicamente se limitaron a ésto y no hicieron nada más. Desde que me llegó el teléfono chupa como un camión, la batería en 2h se la ha soplado o a veces incluso menos, cuando lo normal, es hacer unas 4h de pantalla, que los primeros días hacía sin problema... 4. Mientras estaba escribiendo ésto en el teléfono con Tapatalk, se ha puesto el teléfono a vibrar durante 10s. y se ha reiniciado, con lo que me ha tocado, a parte de cagarme en todo, y con perdón, volver a escribirlo cuando ya llevaba todo escrito. Vamos que ya no puedo más, y para colmo mi pc está por las mismas, pero con pantallazos azules... No sé si llorar o irme a vivir al monte. ![]()
![]() Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti. Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas. Última edición por ads2801 Día 16/09/15 a las 12:43:58. |
|
||||
|
||||
Yo también he sufrido reinicios aleatorios y estoy firmemente convencido de que es un problema de hardware.
En mi caso viene ocurriendo desde hace unos meses siempre que someto la pantalla a un poco de presión, por ejemplo, llevarlo en el bolsillo de un vaquero un poco ajustado. No lo he enviado al SAT por pereza. Aparte, también tengo las respectivas rajas en el IR y en el micro. A ver si una semana de éstas me animo y tramito la incidencia con el SAT de LG. ![]() Pero vete tu a saber qué será...Pero sí, lo mejor enviarlo al SAT. Yo enviaré el mío, harto de ni poder comentar un comentario en Tapatalk porque se reinicia.
|
||||
|
||||
1. La app de Qualcomm Battery Gury no sube en ningún momento los voltajes, ni sube nada, ni hace nada, únicamente sirve para desenchufar cosas cuando te queda poca batería, vamos bajar brillos, desconectar wifi. Ni si quiera te pide permisos root. Otro que no se ha leído bien las cosas, ya son varios que me dicen que me he cargado el teléfono por culpa de la app de Guru Batttery al subir voltajes, y no, ésto no lo hace la app, solo hace falta buscarla para saber qué hace y no comentar sin saber...
2. He flasheado custom kernels, pero todos desde la seguridad, y normalmente, lo pongo en un "módulo" que no suba voltajes ni nada, de hecho la mayoría de kernels que me he flasheado han sido para hacer todo lo contrario, teniendo 2.5Ghz creo que es más que suficiente...no lo voy a subir, y no creo sea buena idea. 3. Estos problemas ya me los hacía hace bastante tiempo, por lo cual fue llevado al SAT la batería duraba poco, pero pensé que dichos reinicios eran cosa de una mala batería. Fue cambiada en el SAT, porque únicamente se limitaron a ésto y no hicieron nada más. Desde que me llegó el teléfono chupa como un camión, la batería en 2h se la ha soplado o a veces incluso menos, cuando lo normal, es hacer unas 4h de pantalla, que los primeros días hacía sin problema... 4. Mientras estaba escribiendo ésto en el teléfono con Tapatalk, se ha puesto el teléfono a vibrar durante 10s. y se ha reiniciado, con lo que me ha tocado, a parte de cagarme en todo, y con perdón, volver a escribirlo cuando ya llevaba todo escrito. Vamos que ya no puedo más, y para colmo mi pc está por las mismas, pero con pantallazos azules... No sé si llorar o irme a vivir al monte. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo he dado una idea de porque puede ser...si tu dices que no has subido voltajes ni amperajes me lo creo, lo que si puedes hacer es flasear una rom .tot que te lo deja limpio de fabrica y a lo mejor se solucionan los reinicios. Ya te digo que las garantias sobre la bateria suelen ser de 4 a 6 meses. Y sobre todo no se te ocurra mandar el movil al sat con la rom cloudy o te va a tocar pagar...saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a dios que no hay contador de flasheos y root si no me matan. Flssheare tot y probaré si da problemas. Si me dan problemas tot o kdz y al sat y así no saben si he rooteado o bumpeado, de paso les digo el sobrecalentamiento, la batería y las rajitas. Gracias a todos por la ayuda, iré actualizando los cambios aqui. Un saludo, compis.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buen día...el problema que comentas es debido a la bateria, lamentablemente tiene un ciclo de vida y el cambio constante de roms acelera este proceso...Saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
||||||
|