Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

Aplicacion que desactive 3g

El caso es que tengo un Desire y una Dual SIM (particular y Empresa) tengo contrato de datos en la Empresa y en la particular NO.
El caso es que cuando cambio a la particular me continua sincronizando y descargando mails y claro a final de mes me van a crujir en la factura de telefono.

Existe alguna app que desactive el 3g u opcion para que cuando este con la sim particular solo pueda realizar llamadas y enviar sms. Antes con mi Iphone no tenia problemas no activaba el modo Push y listo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
hola amigo, la mejor aplicación para lo que dices se llama apndroid. la encontraras en el market. es totalmente gratuita, te recomiendo que te coloques el widget en el escritorio y con un solo click activaras el 3g. salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A parte de lo que comenta kimikoloko en los widgets que vienen de serie en la desire tienes un interruptor 3g. Te metes en el "+" del escritorio>widgets>ajustes>"red Movil" y con eso lo sacas. Aunque también puedes ponerte esta aplicacion que puedes poner más botones (ese incluido) en el escritorio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125384

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wow gracias a los dos me habeis salvado ya estaba pensando en tenerme que poner contrato de datos en la sim personal :p

Voy a probarlas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Gosdi, estaba mirando lo que me comentas, he activado el widget que lleva por defecto la Desi, una barra con los botones de conectividad que se pueden activar y desactivar a tu gusto. Wifi, Sync, GPS, Blutut y brillo, pero el icono del 3g no lo veo.
¿Te refieres a ese Widget? o es otro que tengo que instalar. porque no se sacar el 3g.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje
Perdona Gosdi, estaba mirando lo que me comentas, he activado el widget que lleva por defecto la Desi, una barra con los botones de conectividad que se pueden activar y desactivar a tu gusto. Wifi, Sync, GPS, Blutut y brillo, pero el icono del 3g no lo veo.
¿Te refieres a ese Widget? o es otro que tengo que instalar. porque no se sacar el 3g.

saludos.
No se refiere a ese, tu has activado del widgent de "control de energia" que lleva todos menos el 3g, se refiere al que te ha indicado Añadir widget-ajustes-red movil, ese te sacará solo el icono del 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/10, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chachi!!!! lo vi ;)
graicas.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Exactamente, lo que yo decía es lo que te comentó Gaiden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 13:26:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /