|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar Orange Nura a la TV por cable MHL
O por el cable que sea. Alguien ha conectado el Nura a la TV para ver los contenidos en la TV?
Me gustaría probarlo por el tema de veofutbol de telecable. Lo he contratado y al ver que me va fluido y con buena calidad, sería ideal ya que tengo un PC de sobremesa y es un engorro tener que andar con la torre de la habitación al salón. Con el móvil sería más práctico. en google he encontrado esto: http://docteur-gsm.com/es/orange-nur...ange-nura.html http://accesorios.orange.es/cable-ad...81&in_family=1 No se si hay respuesta ya en el foro. Si es así, indicarme dónde. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí pero era un cable barato y se averió ahora he pedido uno nuevo. Te cuento.
|
|
||||
|
||||
MJBB sería estupendo que luego pudieras contar que tal te ha ido. Si lo conseguiste es que el Nura es compatible con ese potrocolo, que tenía mis dudas. Lo jodido estará, en mi caso, hacerlo ver en una hdready de hace 8 o 9 años, aunque tiene sus entradas hdmi y se ve muy bien cualquier cosa a 720p, tengo mis dudas, pero bueno todo será pillar un cable de esos, porque realmente la app de tedi de telecable, me va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
No puedo darte buenas noticias, el cablenomeha funcionado, mañana vere con el técnico de PcBox que lo tenia que probar en su casa.
Ya no se si es problema de la tele. ![]() |
|
||||
|
||||
Las pruebas no han funcionado, el cable que he utilizado no es el correcto.
Según mis "pesquisas" el cable que hay que utilizar para el Nura no es un MHL cualquiera, ni el de 5 pins ni el de 11 pins ¿? Según parece este es otro enredo de las casa de moviles. El cable adecuado para nuestro Nura sería el Slimport HDMI KSIX Lee esto: http://droidpanic.com/analisis-proba...-al-televisor Es muy fácil confundirse como puedes ver en la web. Yo he probado varios y no lo he conseguido. Con el chino si pero despues ya no me funcionaba. Mañana vuelvoa PC Box y a ver que me aclaran. |
|
||||
|
||||
Esto puede ser interesante:
http://www.tecnologiamovil.net/Produ...ne-bxwido.html |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Mañana es el día que tenía fijado para arrebuscar un poco en alguna tienda, e incluso, a las malas, mi idea era tirar por el cable de la tienda de accesorios de orange, lo que pasa que esos 27 euros se me hacen muy carillos.
Ese cable especial que tu dices, es precisamente el de la tienda de accesorios de orange cuyo enlace puse en mi primer post. Un comercial se lo indicaba a un usuario que preguntaba como conectar el Nura a la tv por HDMI. Gracias por advertir tú también que posiblemente sea ese el cable necesario, porque tras leer estos días, había llegado a la conclusión de que podría valerme casi cualquiera de 5 pines. Lo que no acabo de entender es la diferencia entre protocolos. No me queda claro que ese cable especial slimport sea un protocolo distinto al mhl. Una de las cosas que más clara me ha ido quedando es que una tv (vieja) con que tenga HDMI debe valer peeero podría dar poblemas, no sé por qué, de esto que se intuye. Y otra cosa importante , el protocolo a seguir a la hora de conectar los aparatos: primero cable hdmi a la tv, acto seguido, puerto usb a la toma de corriente y finalmente, puerto microusb al celular. Ámbos, TV y móvil, siempre encendidos. Por último decir que a mi no me sirve ni chromecast, ni miracast, ni android tv, porque para lo que lo quiero es para el tema veofutbol de telecable, a través de la app tedi de telecable y ésta parece ser que da muchos problemas con esos sistemas…Por lo tanto busco probar la simpleza de pasar la imagen a la tv ya que la app va muy bien en mi móvil. Ayer me ví el segundo tiempo del chelsea, Madrid y barça sin cortes ni lageos (otra cosa sería ver como va al estirar los 720p en la pantalla de 32 pulgadas de la tv y demás) y sin poner a cargar el móvil, me sobró algo de batería. Así que lo de la batería de este cacharro es la reostia padre!. Última edición por arijan Día 13/09/15 a las 21:27:20. |
|
||||
|
||||
Yo aunque me atrae el cable para el Nura, estoy buscando solución para mi tablet Chuwi vx3 que va mas fluida, es octacore.
Ya te comento resultados..... |
![]() |
![]() |
||||||
|