ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
duck2669 duck2669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: MotorolaTX919
Tu operador: TELCEL
Exclamation Rom Stock Moto e TX1527 MX

Hola, exelnte dia, de antemano si hago repost o spam, mi consulta es la siguiente, hace menos de un dia consegui este modelo de telefono, le hice root asi como cambio de rom a ORION LP, mas sin embargo no me convence, entonces quisiera volver a la rom stock y de ahi actualizar a 5.1 oficial, mas sin embargo no rececuerdo el dato exacto de la compilacion, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar,

Se que el archivo para actualizar es el RETUS LPI23.19-15 ) pero se que haay problemas con la señal en mexico, por la cuestion de la radio, mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo en este modelo en espeficico, cabe mencionar que ya esta desbloqueado el bootloader, y si alguien me puede pasar los archivos de la stock 5.0.2 original, se los agradeceria, de igual manera, una pregunta, desde una rom stock puedo instalar directo via fastboot la stock retus y luego solo instalarle el parche (o la radio?) o es necesario, primero instalar la 5.0.2, y de ahi la 5.1

Gracias y quedo a la espera de su respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
theelegantt theelegantt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Ya solucionaste carnal?
Yo tengo ese modelo y estoy con la stock, yo puedo sacar la ROM que buscas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/15, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
snrp40 snrp40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

que tal pues les puedo decir mi experiencia , tengo el mismo modelo (Surnia XT1527), y le instale la CM 12.1, download.cyanogenmod.org/?device=surnia y hasta el momento funciona sin problemas, estoy con Movistar MX, y como dicen algunos, funciona mejor que la Rom Original... en este mismo foro hablan de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087774, originalmente lo leí en XDA-Develop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 16:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /