|
||
|
|
||||
|
||||
LG G4 analisis en español y opinion
Buenas compis, os comparto una humilde review y opinion sobre este gran terminal, para los que estan dudando si comprarlo o no
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertitoglez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeh
Lo siento pero te queda mucho por mejorar. Aún así gracias por el vídeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no está tan mal la review, muy bien editado el vídeo y con el tiempo mejorará mucho. Como consejos quizás estructurar bien los puntos a tratar y ser conciso en la explicación porque da mucha sensación de divagación o inseguridad. La verdad es que hay muchos canales de reviews y siempre hay que buscar un punto fresco y ameno a la hora de hacer una review, pero la parte técnica de la edición está genial, así que ánimo y continúa.
Un saludo Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tio
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis, se agradece vuestro apoyo
también a los que me aconsejais espero seguir mejorando y eso es gracias a vosotros también con vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera o de las primeras no está nada mal la review, a mí me ha gustado. (pd: sí que dices mucho eee
si tal haz trozos menos largos teniendo más claro que decir jeje que soltar tanto del tirón no es nada fácil)Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video compañero, yo estoy mirando un G4 para móvil de diario y me has ayudado. Me parece un grandísimo terminal. Sigue así !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho por ser tu primera review esta bastante bien lo malo es la duración del vídeo y la cantidad de ehhh que usas. Te felicito por el vídeo y espero que sigas subiendo más y mejorando día a día. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||