|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola nesecito que me ayuden o me horienten a mi XL le abrí el bootloaders y le instale una ROM la liquidsmooth mi XL es el c2104 y cuando le instale esta ROM quedó en c2105 y ahora intento colocarle otra ROM y me da un error algo así como que el md5 del binario no esta si alguien me puede ayudar y ojala hallan entendido se los agradecería mucho
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has probado en volver a flahearle alguna stock? Y no creo que eso del md5 y binario sea por el cambio de versión. Si no estoy mal, el cambio de C2104 a C1205 es las bandas.
|
||||
|
||||
Hola nesecito que me ayuden o me horienten a mi XL le abrí el bootloaders y le instale una ROM la liquidsmooth mi XL es el c2104 y cuando le instale esta ROM quedó en c2105 y ahora intento colocarle otra ROM y me da un error algo así como que el md5 del binario no esta si alguien me puede ayudar y ojala hallan entendido se los agradecería mucho
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al cambio a C2105, tranquilo solo es por la información que refleja por el build.prop, solo es eso, si llevabas ROM stock para C2104, la banda base, no la cambia la custom ROM. |
|
||||
|
||||
Hola amigos quiero colocar la rom resurrection el recovery que me sale es el twrp pero me arroja un error tengo la liquidsmonth 5.1.1
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y actualiza el twrp, con la app, que esta aqui en desarrollo, como one click recovery instaler, ya que si llevas el twrp de la ls, me temo estará muy desactualizado, es una ROM que tiene ya medio año. Última edición por dante2p Día 04/11/15 a las 02:36:09. |