|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
PRESENTACION OFICIAL POR PARTE DE GOOGLE EL 29 DE SEPTIEMBRE DE LOS 2 NUEVOS MODELOS NEXUS : EL LG NEXUS 5X con 5'2 pulgadas de pantalla , Y EL HUAWEI NEXUS 6P con 5'7 pulgadas de pantalla
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pensaré si el modelo de 32gb tiene 3gb de ram y su precio máximo son 400€.
|
||||
|
||||
Después de ver que sólo tendra 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, unido a todas sus demás características, parece más un gama media este año, 350€ es caro, si sale una versión de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y tiene ese precio (es lo que debería de ser, estamos en el 2015 y no el 2013) no me lo pensaría!
|
|
||||
|
||||
A mí me sorprenden las medidas. Me da la sensación de que será, si eso es cierto, demasiado grande para ser un 5"... y ya no sé si me compensará cambiar el X Play por éste.
Veremos. El martes salimos de dudas. Sobre la memoria, dudo que Google haga un Nexus con menos de 3Gb de RAM, teniendo en cuenta que el anterior Nexus 5 ya tiene 2. |
![]() |
![]() |
||||||
|