|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, tengo un problema con mi xperia Z3, resulta ser que me llego una actualizacion (23.4.A.0.546) via OTA, y depues de dicha act. tengo problemas con las llamadas es decir cuando llamo, no me escuchan y no se si pasa eso cuando me llaman, pero cada vez que me pasa esto tengo que reiniciar el cel y llamar de nuevo, me pasa varias veces al dia y ya se esta volviendo molestoso. alguien sabe o que me ayude respecto a esto?
GRACIAS DE antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer un Hard Reset de fábrica
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y me desespera,alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser algo del ril, osea es que no puedes llamar ni recibir llamadas,la gente se piensa que les vacilo porque no me escuchan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ocurre de vez en cuando (no me escuchan cuando llamo), y reiniciándolo se soluciona.
¿Alguien ha descubierto algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado con los auriculares, tanto los originales como EarPods. Simplemente se me soluciona volviendo a llamar sin ellos. Tengo la stock 502
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! de nuevo, pero explicame un poco, yo tengo la rom libre alemana (una de ellas hay dos en el xperifirm) y mi pregunta es, esta nos vale a los que tenemos el z3 dd 6603??? no quisiera cagarla al meterla,etcc saludos y lo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, sabeis alguna otra solucion que no sea cambiarle la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de afectados, decir que tengo Customized IT 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema..me pasó con la 5.1.1 Nórdica e instalé la genérica central Europea, estuvo un tiempo sin darme problemas pero ahora a vuelto..por lo que imagino que debe ser una mala optimización de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo! Tengo la custom de Australia
Enviado desde mi D6653 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede tanto con auriculares originales como sin ellos en el Z3 dual. He probado a activar desactivar el altavoz durante la llamada y nada. El único remedio es reiniciar.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con el mismo problema... Qué desesperante es!! Cómo es posible que no haya una solución??
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de incompatibilidad con la función Ok google. Si la desactivas vuelve a funcionar
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||