|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony publica las características del Xperia Z5, Xperia Z5 Plus y Xperia Z5 Compact antes de su anuncio oficial ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acaban de desmentir que sea proveniente de Sony, si no de otra pag que nada tiene que ver.
Aún así, esa cámara... Pinta increíble, veremos! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Efectivamente hemos actualizado la noticia indicando que se ha desmentido que la web que ha publicidado las características sea una fuente oficial de Sony
|
||||
|
||||
El Z% mas compacto que el compact?
![]() Lo que si, la camara tiene una pinta...., valla sentor ![]() |
|
||||
|
||||
Un buque insignia con pantalla normal y sin QHD q drene la batería. Por fin parece q alguien va a hacer las cosas bien. Creo q ya tengo nuevo móvil!!
|
||||
|
||||
Lo que no se es como van a vender que para un 4,6" y un 5,2 las resoluciones HD y FullHD son suficientes para luego poner una 4k en el de 5,5" ¿que van a argumentar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iba todo bien, hasta que leo 5,5" y resolución innecesaria absurda 4k........Si ya es innecesaria 2k en estos tamaños de pantalla, para que más? Y con 3000 mah de batería, porque los chinos son los único que veo que colocan baterías generosas, con suerte ese sony durará 3 horas. Que pasó Sony, antes eras chevere (uno de los pocos que defendía el full hd, basta y sobra)
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|