bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/15, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Fallos del BQ M5

Buenas compañeros.
Buscando un móvil sobre los 250 leros, para regalar a un chico de 15 años, he dado con este modelo que confieso no conocía.
El uso, pues lo típico, wathsapp, juegos... Lo que más valora es la memoria y fluidez, también la pantalla, lo que menos la cámara. Cogería el modelo de 3 Gb
La verdad es que el móvil sobre el papel se ve equilibrado y con muy buena relación calidad-precio (más si los de Amazon mantuviesen el precio de 241 leros de esta mañana, ahora está en 257 leros, el modelo de 3 Gb como digo)
Lo que me gustaría es que me dijerais los fallos de este modelo o puntos débiles.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/15, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si lo compras desde la web de bq con el código weplan te hacen un dto del 5%. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
  #3  
Viejo 15/11/15, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo el único fallo que le veo puede ser la cámara, pero no es un fallo, es que no son de tan buena calidad como otros dispositivos con el mismo sensor, cosa que espero que bq mejora en próximas actualizaciones, el resto del movil para mi de 10, al menos yo no necesito nada mas, buenísima batería, magnifica pantalla y buena fluidez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/15, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

que si lo quieres cagar una hora para irte pues casi no carga, una carga completa dura 4 horas, espero que bq pueda hacer algo para que cargue a mas mAh.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/15, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
que si lo quieres cagar una hora para irte pues casi no carga, una carga completa dura 4 horas, espero que bq pueda hacer algo para que cargue a mas mAh.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El 615 soporta carga rápida?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/15, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Buscando un móvil sobre los 250 leros, para regalar a un chico de 15 años, he dado con este modelo que confieso no conocía.
El uso, pues lo típico, wathsapp, juegos... Lo que más valora es la memoria y fluidez, también la pantalla, lo que menos la cámara. Cogería el modelo de 3 Gb
La verdad es que el móvil sobre el papel se ve equilibrado y con muy buena relación calidad-precio (más si los de Amazon mantuviesen el precio de 241 leros de esta mañana, ahora está en 257 leros, el modelo de 3 Gb como digo)
Lo que me gustaría es que me dijerais los fallos de este modelo o puntos débiles.
Gracias anticipadas.
No hay grandes taras, yo estoy contento y eso que mañana lo mando al SAT. Eso si, ahora te vas a aburrir de oír cosas malas del teléfono y te vas a plantear su compra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/15, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
El 615 soporta carga rápida?
Los procesador no son los que tienen que soportar la carga rápida para que un smartphone tenga o no tenga esta función, los fabricantes han de pagar los royalties a Qualcomm en concepto de la patente e su QuickCharge 2.0 para utilizar esta función encareciendo el precio final del terminal.

Un ejemplo bastante gráfico es el Xperia Z3, su versión de Europa y su versión de América no tienen carga rápida, en cambio la versión vendida en Japón sí tiene.

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Buscando un móvil sobre los 250 leros, para regalar a un chico de 15 años, he dado con este modelo que confieso no conocía.
El uso, pues lo típico, wathsapp, juegos... Lo que más valora es la memoria y fluidez, también la pantalla, lo que menos la cámara. Cogería el modelo de 3 Gb
La verdad es que el móvil sobre el papel se ve equilibrado y con muy buena relación calidad-precio (más si los de Amazon mantuviesen el precio de 241 leros de esta mañana, ahora está en 257 leros, el modelo de 3 Gb como digo)
Lo que me gustaría es que me dijerais los fallos de este modelo o puntos débiles.
Gracias anticipadas.
No hay terminal por un precio similar que ofrezca una calidad de pantalla ni parecida (es una pasada), además de una batería muy correcta, una cámara que no es nada mala (los tonos rojos salen un poco chilloncetes pero lo irán corrigiendo seguro), sonido Dolby Atmos etc... un chico de 15 años debería flipar con este cacharro, yo tengo el de 2GB / 16GB , sobre los hilos de fallos que dices, entres al foro que entres siempre vas a ver hilos de problemas pero esque esto es un foro y la gente viene a expresar sus problemas nadie abre hilos para decir "que bien me va" (alguno que otro si lo hace), piénsalo.

Última edición por artagerges Día 16/11/15 a las 04:49:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/11/15, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Muy fluido y pantalla fantástica para mi gusto. Lo malo algunos fallos, los más importantes para mí cámara deficiente, mal optimizado en cuanto al rendimiento de la batería y carga muy lenta. A mí me parece buen móvil para el precio que tiene y creo que con las actualizaciones mejorará.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/15, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
alguien tiene un problema con el reloj/la hora que aparece en la pantalla principal? es que en mi caso a veces se queda 'congelada'. por ejemplo sigue marcando 14:10 aunque escribiendo en el whatsapp si que veo que ya han pasado 10 o mas minutos pero la hora indicada por el movil sigue igual....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/15, 07:13:39
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Fallos ninguno. Llevo desde julio con el, con un uso intensivo, y cada día mas contento.
Se comporta bien en todos los aspectos para ser un fama media.
Cosas a mejorar, o q me gustaría q fuesen mejor:
cámara, como la del g4, o Lumia 920.
Duración de la batería con datos..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/15, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @sbtr00:

¿Cómo tienes configurada la hora, la proporcionada por la red?¿Tienes establecido algún Widget de hora?Si reinicias el terminal¿Te marca la hora correctamente?¿puedes facilitarnos el número de compilación?Puedes encontrarlo en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/15, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
peperico peperico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sbtr00 Ver Mensaje
alguien tiene un problema con el reloj/la hora que aparece en la pantalla principal? es que en mi caso a veces se queda 'congelada'. por ejemplo sigue marcando 14:10 aunque escribiendo en el whatsapp si que veo que ya han pasado 10 o mas minutos pero la hora indicada por el móvil sigue igual....
A mi me pasó hace dos días, una diferencia de 15 minutos, bloqueé la pantalla y la hora en el bloqueo se puso correcta y al desbloquear también estaba correcta, desde esa vez no he visto que pasara más...pero te queda el miedo en el cuerpo jejeje a ver si voy a llegar tarde al trabajo o algo así.

Por lo demás y por no salirme del hilo, el móvil en general vale la pena, salvo algún fallo, pero son fallos del tipo que se corrigen con actualizaciones. De momento no han salido fallos de explotar el móvil o algo así jeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/15, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Bueno pues muchas gracias por los comentarios.
El objetivo no era tanto sacarle defectos al móvil sino más bien ver si había problemas graves de hardware, veo que no. Puntos débiles, todos los tienen.
Para el usuario al que va destinado, lo importante es la pantalla, que pueda mover bien algunos juegos, Whatsapp y eso, y del orden de los 250 lereles. La cámara es secundario totalmente, veo que no es el punto fuerte del terminal pero ya digo es lo que menos le importa. Le importa más la batería, desde luego. Tampoco quiere un movil muy tocho, así que 5" está bien.

Las alternativas que barajaba eran: Xiaomi MI4C pero comprado en España se va un pelín de presupuesto además no tiene micro SD. Motorola Moto G 2015, la versión de 2Gb RAM/16 Gb de almacenamiento, creo que pierde en Pantalla, RAM y batería
Lg g Flex 2 es pelín grandote ya.
Huawei Honor 6 está bien y era otro candidato pero creo que es inferior a este


Así que lo tengo decidido, será el BQ M5, modelo de 3Gb de RAM, a espera del black friday a ver si pillo una buena oferta, lástima esta de amazon que se me ha escapado por un pelo.

Si sabéis de alguna web europea (nada de China que no me fio) a buen precio, se agradece cualquier info. Mediamark creo que lo tiene en 248 €. Si no hay mejor oferta, tengo especial predilección por Amazon, que tengo cuenta premium y consumimos bastante a nivel de empresa también.
Gracias a todos, saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/15, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El bq no lo vas a encontrar en ninguna página China ya que es un móvil europeo
Amazon, mediamarkt, quizás la versión cyanogen de Movistar... Tienes varias opciones, revisa precios de vez en cuando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/15, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
En phone house rebajan 20 euros al comprar un bq si llevas un móvil viejo, no es mucho descuento, pero bueno...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/15, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

A mi me parece un smartphone completo por menos de 300 €, no le falta de nada y casi que no te hace mirar a "los rivales", el móvil es muy bueno en todo; como puntos débiles, mala optimizacion de la cámara (ese sensor creo que es mucho mejor), batería de carga lenta pero dura mucho, le falta android 5.1 (muy importante porque el 5.0 tiene fallos), y problemillas puntuales (algún reinicio y congelación de la hora...), pero en definitiva, todo se soluciona fácilmente con un reinicio y el móvil es estupendo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/15, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
@kenzzo27, dentro de poco tendrá 5.1, ya que esta en beta y se está trabajando en ella. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/11/15, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Bueno pues muchas gracias por los comentarios.
El objetivo no era tanto sacarle defectos al móvil sino más bien ver si había problemas graves de hardware, veo que no. Puntos débiles, todos los tienen.
Para el usuario al que va destinado, lo importante es la pantalla, que pueda mover bien algunos juegos, Whatsapp y eso, y del orden de los 250 lereles. La cámara es secundario totalmente, veo que no es el punto fuerte del terminal pero ya digo es lo que menos le importa. Le importa más la batería, desde luego. Tampoco quiere un movil muy tocho, así que 5" está bien.

Las alternativas que barajaba eran: Xiaomi MI4C pero comprado en España se va un pelín de presupuesto además no tiene micro SD. Motorola Moto G 2015, la versión de 2Gb RAM/16 Gb de almacenamiento, creo que pierde en Pantalla, RAM y batería
Lg g Flex 2 es pelín grandote ya.
Huawei Honor 6 está bien y era otro candidato pero creo que es inferior a este


Así que lo tengo decidido, será el BQ M5, modelo de 3Gb de RAM, a espera del black friday a ver si pillo una buena oferta, lástima esta de amazon que se me ha escapado por un pelo.

Si sabéis de alguna web europea (nada de China que no me fio) a buen precio, se agradece cualquier info. Mediamark creo que lo tiene en 248 €. Si no hay mejor oferta, tengo especial predilección por Amazon, que tengo cuenta premium y consumimos bastante a nivel de empresa también.
Gracias a todos, saludos.
BQ en una web china no vas a encontrar porque es una marca española
Yo lo pillaría en Amazon porque esta el de 3GB 16GB a 254€ y es lo mas barato que vas a encontrar http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-S...rds=aquaris+m5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/15, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Buenas
Gracias a todos de nuevo.
En Amazon será seguramente pero esperaremos al viernes negro.
Del sobre calentamiento excesivo que me decís? Es para preocuparse?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/15, 07:52:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Despreocupate del sobrecalentamiento, a no ser que estes jugando dos horas seguidas no te va a ser molesto, se calienta dentro de la media
El 810 ya es otra historia, depende del movil y la version, pero parece que ese es a veces barbacoa (y se nota como curiosamente un exynos del año pasado, y de los nuevos intel que se ponen a 80 grados ni te cuento)
Por ejemplo los kirin se calientan menos, pero no te va a molestar la temperatura para un uso normal, es un movil equilibrado y con la compra apoyas a una marca española para que crezca (ojo, que cada uno compre lo que quiera, como si es una marca de Corea del Norte... lagarto lagarto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 03:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /